curl cn barra EZ en banco Scott como 1er ejercicio?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

curl cn barra EZ en banco Scott como 1er ejercicio?

Mensaje por JaviXu » 04 Nov 2005 00:22

Hola a todos...

Se q el banco scott se suele hacer com último ejercicio, pero me pregunto... si es un ejercicio que aisla tanto los biceps, no sería mejor hacerlo primero para reclutar más microfibras?

Un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 04 Nov 2005 02:37

Yo no lo hacia como ultimo ejercicio. En una rutina de biceps...no varia demasiado el resultado a la hora de cambiar de orden los ejercicios :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 04 Nov 2005 07:45

Primero se suelen hacer los ejercicios básicos que implican a músculos sinergistas y estabilizadores, ya que son ejercicios en los que se mueve más peso y estimulan más el desarrollo muscular.

Aunque por otra parte yo también tengo constancia de mucha gente que entrena primero los aislantes para no involucrar a otros grupos musculares y centrarse en el que se trabaja, para gustos los colores.

Avatar de Usuario
killillo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2004 12:15

Mensaje por killillo » 04 Nov 2005 09:57

Yo siempre hago primero Scott con barra "Z" como primer ejercicio para Biceps porque creo que es el mejor ejercio para dicho músculo ya que es completamente aislado y sólo trabaja el Biceps.
Yo cuando lo hago siento la congestion al 100%.
De todas maneras lo hago bajando la barra hasta abajo del todo muy despacio y subo igualmente despacio, controlando en todo momento el peso. Además procuro descansa muy poco entre series. Eso si caliento bien antes de iniciar el ejercicio.

Responder