como lo hago??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

como lo hago??

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2003 19:54

hola, soy un chico que mide 1,80 m y peso unos 75 kg. yevo unos 6 meses en el gimnasio y e visto incrementar unos 4-5 kg mi masa total, pero no lo suficiente. tras cuidar mi dieta y realizar un entrenamiento yo creo que adecuado sin ver cambios en los ultimos 2 meses e decidido recurrir a las proteinas naturales y los carbohidratos. bien mi pregunta es, como y cuadno debo tomar cada cosa, hasta ahora tomaba proteinas despues de los entrenamientos, pero ahora e decidido tomar tambien los carbohidratos, cuadno lo hago?? si aparte de esto alguien quisiera darme algun consejo tambien lo agradeceria y si quieren contar experiencias personales tambien.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2003 12:29

Primero, debes saber q antes de los trucos de ejercicios y dieta q te haran ganar la masa muscular q tanto deseas, hay algo mucho mas importante aun: PACIENCIA!!!!

Debes dar la oportunidad a tu organismo para reaccionar al entrenamiento y crecer, eso se logra con ejercicio intenso, buena alimentacion y TIEMPO.

Sobre la pregunta de cuando tomar hidratos y proteinas, las proteinas despues de entrenar y los hidratos antes y despues.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2003 18:21

si hace dos meses que no ves cambios, revisa tu plan de entreno porque algo no estas haciendo bien.

Monaka

Mensaje por Monaka » 05 Feb 2003 16:49

No te compres hidratos de carbono, ya que lo tienes facil de conseguir en cualquier comida que hagas. Sería como no aprovechar tu dinero, y eso que estos tiempos no nos sobra.

Si quieres comprate proteina en polvo, pero pasa de los hidratos como complemento. Consiguelos comiendo,... y comer es lo que hay que hacer, para poder crecer... comer comer.... comer comer.... esto me parece que era de un anuncio ... je je :lol:

Y revisa tu plan de entrenamiento si no has tenido resultados estos ultimos meses... Diferente es que no los aprecies, ya que como muy bien te han apuntado, hay que tener paciencia.

Un saludo

Responder