Rutina y dieta , que espero hacer.. ( volumen )

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

silvering
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por silvering » 17 Nov 2005 13:40

En la rutina de pecho del lunes se podría alternar en dias press plano cn declinado ?
1.Press banca plano / press declinado 3x10
2.Press inclinado mancuernas 3x8

o sería mejor alternar el declinado con el press inclinado?
1.Press banca plano 3x10
2.Press inclinado mancuernas / press declinado 3x8

saludos :roll:

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 17 Nov 2005 13:44

yo veo mejor alternar declinado y plano, de cambiar, claro

silvering
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por silvering » 17 Nov 2005 13:54

yo veo mejor alternar declinado y plano, de cambiar, claro
OK arkaitz. Muchas gracias :wink: [/quote]

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

lo que ma dixo el monitor del gymm...

Mensaje por Gazkez » 17 Nov 2005 19:40

buenas , pues aqui os cuento , le eh dixo al monitor ( que lo conocia de antes o sea que no era la primera vez que habla con el ni nada por el estilo) que segun mi peso 66 estatura 1,76 .. que me habian dixo ( o sea lo que me habeis comentado) , que primero tenia que hacer volumen , para cojer un par de kilos y tal y luego definicion ..... y el tio ma dixo que no no se k
k yo tengo que hacer rutina de volumen , pero que tengo que comer no es engordar por que si no se que , que eh de subir limpio ... yo no se si esque me ah entendio mal y se pensaria , que me iva a poner a comer pizza como loko xD , porque le eh comentao lo de la dieta y me ah dixo que si , que nos hacen la dieta los jefes. que opinais?? por cierto ... ahora nos ah dixo que 1 semanilla o 2 estemos iendo todos los dias 1 h , para ir sabiendo los nombres de los ejercicios .. como hacerlos bien y tal ..( y que el nos hace la rutina ) lo que pasa que yo creo que este nos pondra una rutina de todos los dias.. y eso no se ve muy bien por aqui no se , ya os la pondre cuando me la ponga pero como lo veis??

Responder