Marcar Abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lost
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2005 11:05

Marcar Abdominales

Mensaje por Lost » 09 Nov 2005 11:13

Hola gente
Me gustaria saber que opinais del uso de cinturones reductores de grasa para el abdomen, como son el "Sauna belt" por ejemplo. Que comentaseis si son realmente efectivos o son un engañabobos.
Yo tengo el abdominal trabajado y algo marcado ya, pero me gustaria reducir al mínimo esa capita de grasa que hay por encima de el; y por ese motivo me estoy planteando el usarlo.
Saludos.

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 09 Nov 2005 13:42

si lo trabajas, y te va bien, lo marcas sigue como hasta ahora e irás mejorando, yo no soy nada partidario de los cinturones, es mi opinion de todas formas. si te va bien sigue como hasta ahora, cuando no funcione lo que haces planteate cambiarlo. de todos modos mi opinion es dejate de cinturones... trabaja bien la zona, aeróbicos 3 o 4 veces en semana y dieta.

saludos

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

Mensaje por ReSiSt » 09 Nov 2005 14:16

Lo unico que haces es sudar, pero la grasa no se elimina sudando.
El sudor es una respuesta del cuerpo a un aumento de temperatura, y la grasa es una reserva energetica.
Y si,es verdad que para sudar el cuerpo necesita gastar energia,pero para nada este gasto de energia podria provocar que el cuerpo se pusiera a descomponer la grasa para obtenerla, pues el gasto es minimo y lo obtiene de otras fuentes mas simples.

A mi parecer, una e*******.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Marcar Abdominales

Mensaje por stress » 09 Nov 2005 14:34

Lost escribió:Hola gente
Me gustaria saber que opinais del uso de cinturones reductores de grasa para el abdomen, como son el "Sauna belt" por ejemplo. Que comentaseis si son realmente efectivos o son un engañabobos.
Yo tengo el abdominal trabajado y algo marcado ya, pero me gustaria reducir al mínimo esa capita de grasa que hay por encima de el; y por ese motivo me estoy planteando el usarlo.
Saludos.
Déjte de fajas quema grasas que no te hacen otra cosa que eliminar líquido, la grasa hay que utilizarla como energía.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Marcar Abdominales

Mensaje por Victor-21 » 09 Nov 2005 15:01

stress escribió:Déjate de fajas quema grasas que no te hacen otra cosa que eliminar líquido.
Es mas, si me apuras y nos ponemos asi....para una correcta quema de grasas el cuerpo tiene que estar bien hidratado, cosa que con la faja no consigues. Ademas, al tapar los poros de la piel con la faja, tan solo consigues que el sudor no transpire correctamente y las impurezas se queden en la piel con lo que puedes conseguir acné, celulitis...

Responder