Duda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Doninten
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda

Mensaje por Doninten » 12 Nov 2005 02:15

Se puede entrenar piernas con una muslera?

tronxoo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tronxoo » 12 Nov 2005 14:51

nose exactamente lo que son musleras,pero si es loq ue yo creo (que te aprieta los muslos) no creo que sea bueno hacer ejercicio asi porqeu el musculo tiende a incharse y si la muslera no le deja no e sbueno para el musculo y para la circulacion de la sangre
El diablo fue al mar a escribir la historia del mundo...pero Dios se la habia bebido...

nenjing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nenjing » 12 Nov 2005 17:55

Estoy de acuerdo con tronxoo, si a una muslera te refieres a una especie de venda tubular compresiva, no creo es recomendable usarla mientras entrenas piernas, te puede dificultar la irrigación sanguinea, aparte si la usas por algun tipo de lesion tal vez seria mejor dejar reposar la zona antes de entrenarla fuerte

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt » 12 Nov 2005 20:52

Efectivamente, cualquier prenda compresiva no es buena para el ejercicio y mas si esta es consecuencia de alguna lesion.

Tambien puede pasar que la "muslera" no la tengas en el muslo, y te soprte unicamente la articulacion por algun problema o dolor, en ese caso si te la has puesto tu te recomiendo acudir a un medico y si te la recomendo un medico el sabra si debes o no hacer ejercicio.

PD: Indicanos con mas claridad a que te refieres con "muslera" y el porque la llevas. Saludos :)

Responder