nose como agruparlos ..!

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kancer13
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nose como agruparlos ..!

Mensaje por kancer13 » 15 Nov 2005 21:27

Hola un saludo a todos en el foroooo, mi pregunta es la siguiente, yo llevo una rutina de tres dias en los cuales hago lo siguiente

Lunes
pecho hombro trapecio y trcicep

miercoles
pierna

viernes espalda y brazoo

mi pregunta es que como es logico ver la rutina esta muy cargado el lunes y el problema es que nose como divirrlos bien ya que nose si poner tricep el dia de brazo o dejarlo el dia de pecho o hacer hombro otro dia o que onda aver si me explique.... espero que alguien me guie un poco...Ah otra cosaa eh leido por el foro que es mejor hacer tricep el dia de pechoo pero tambien e leido que si quieres mejores avaces en brazo pues tendria que ser tricep y brazooo, peroo noseee, diganme siii !! :D :-?


graciaaas !!! :silly: :silly:
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jhong
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Mensaje por jhong » 16 Nov 2005 02:06

Lo mas recomendado es hacer biceps y triceps en un mismo dia.

Puedes intentar esto:

Lunes: pecho, hombro, Espalda

Miercoles: Pierna, trapecio

Viernes: Biceps, triceps

Aunque con pecho y espalda trabajas brazos, no importa, ya que los estas trabajando como musculos secundarios

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Victor-21
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Mensaje por Victor-21 » 16 Nov 2005 03:18

jhong escribió:Lo mas recomendado es hacer biceps y triceps en un mismo dia.
Bajo tu punto de vista :wink:

Yo en cuanto a las rutinas de 3 dias siempre he visto la mejor distribucion en:

Lunes pecho y triceps
Miercoles hombro y pierna
Viernes espalda y biceps

Saludos.

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stress
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Mensaje por stress » 16 Nov 2005 07:56

Lunes: pecho, hombro, Espalda

Miercoles: Pierna, trapecio

Viernes: Biceps, triceps
Si le parece demasiado cargada la rutina con pecho+hombro+triceps, imagínate lo que le puede parecer espalda+pecho+hombro, a parte de que a mí tampoco me gusta la esa combinación.

Pech+hombro+triceps, está muy bien, sólo que hay que bajar la cantidad de ejercicios y series, de todas formas, si quieres mantener un volúmen de entreno medianamente alto la combinación de Víctor la veo bien.

Arkaitz
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Mensaje por Arkaitz » 16 Nov 2005 08:40

a mi personalmente me gusta la distribucion que planteas de pecho+hombro+triceps
Pierna
Espalda+biceps

Coges pocos ejercicios y básicos y ya está. Yo el trapecio no lo entreno, ya que en mi opinion con el trabajop secundario y con el trabajo directo que reciben al entrenar el deltoide posterior tienen suficiente. Lo que puedes hacer para quitae carga al dia de pecho+hombro+tricpes es pasar el trapecio y deltoide posterior al dia de espalda, ya que estos trabajan mas ahí incluso que en los presses de hombro.Te podría quedar

Press declinado:12-10-8-6
Inclinado:3x8-10
Militar:3x8-10
Vuelos laterales:3x8-10
Press cerrado:3x8-10

Sentadilla:15-12-10-8
Extensiones:3x10-12
Curl femoral:3x10-12
Elevacion de gemels:3x15-20
Encomiento abdominal:3x15-20

Peso muerto:15-12-10-8
Dominadas:3x
Remo con barra:3x8-10
Pajaros:3x10-12
Curl con barra:3x10-12

Dalo todo en cada serie y ya verás como no te quedan ganas para mucho mas.

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