prohibiciones del foro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
POW
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 15 Nov 2005 16:30

prohibiciones del foro

Mensaje por POW » 16 Nov 2005 00:07

simplemente un pequeño consejo,
he visto que esta prohibido tratar el tema de esteroides, y que lo unico k se dice es k se consulte a un medico...
es de sentido comun que ni se venderan, ni recomendaran el uso, pero si creo k haria falta un post fijo donde se pusiera el nombre de los mas usados, y sus riesgos, pq la verdad es k es triste ver como la gente se pincha como si fuese lo mas normal. como chicos con apenas un par de meses de entrenamiento, se dejan "guiar" por otros que lo unico k pretenden es ganar dinero a su costa vendiendoles mierda, y consiguiendo que se vea como algo de lo mas normal.
<<< No soy un completo inutil, al menos sirvo de mal ejemplo. >>>

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2446
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 16 Nov 2005 00:52

En el Post it respectivo se encuentra el fundamento de la prohibiciòn:

a partir de ahora se prohibe también cualquier pregunta o discusión relativa a esteroides, dada la peligrosidad de que se banalice su consumo, y chavales que no tienen ni un año de entrenamiento piensen que lo normal es tomarlos. Personalmente, si un competidor hace uso o no de esas sustancias, no me importa (sobre todo si tiene una asesoría médica cualificada), pero lo que es inadmisible es trivializar su consumo, y que cualquier chaval (aquí la mayoría de la gente es inexperta y vienen a pedir consejo y orientación) piense que "no pasa nada". Los medicamentos los recetan los médicos.


No se trata exclusivamente de ser un tema tabù, cuando estaba permitida su alusiòn aquì en el foro los debates derivaban en discusiones y los argumentos en insultos, lo cual desde luego no dejaba nada positivo. Peor que la polèmica, era el riesgo de trivializaciòn de su consumo, como señala la norma reseñada.

En cualquier caso hay otros foros que permiten tratar sobre èstos temas y en lo personal considero que la mayorìa de los foreros compartimos la postura del administrador y moderadores al respecto.

Un saludo.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

Cerrado