tntaciones o debilidades

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 18 Nov 2005 09:13

Yo como de todo y variado siempre de manera sana, bien sea filetes de ternera, cerdo, pasta, arroz.................. y con las cantidades que como ahora la verdad que no me quedan muchas ganas para catar un dulce o una pizza. A decir verdad, llevo casi un año sin darme un "capricho", pero sinceramente porque el cuerpo no me lo pide. Mi capricho es la avena :lol: :lol: :lol: :lol:

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 18 Nov 2005 10:06

Arkaitz escribió: Mi capricho es la avena :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta frase pasará a la historia del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jhong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jhong » 18 Nov 2005 16:04

Yo una vez cada 15 dias o cada mes, hago lo que se lalam hacer cheating en la dieta, es decir, que uno come lo que normalmente no come, como por ejemplo, hace 15 dias me comi un pequeño casi kilo de carne, jejeje.

Pero muchachos, todo en la vida tiene sacrificio, la vida no es facil :D

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: .

Mensaje por deh0 » 18 Nov 2005 19:39

Para victor-21 y andrexote...
En dias señalados (navidad, algún cumpleños...) claro que te comes lo que te ponen para no hacer el feo, pero mientras hago una dieta estricta no me la salto para nada, pues sino voy ya con la confianza de; "¿qué mas dará? si total, es una galleta como la que me comí y no me pasó nada..." acabo por saltarme a la torera la dieta.
Y no estoy obeso, soy ectomorfo, por lo que la dieta no me resulta tan costosa como a otros pues como muchisimo y como estoy ya acostumbrado de toda la vida a comer sano (aunque antes tubiese un par o tres de caprichos a la semana y tomase algo mas de grasa...) pues no tengo inconveniente alguno y me sabe todo a gloria :D, pero para endomorfos y gente que sigue una dieta estricta y de bajas calorías entiendo que les pueda costar más, sin duda, pero en mi caso no.

Salu2 y ser fuertes de voluntad!

Responder