por favor ayuda stress o expertos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2005 17:54
Ubicación: Sevilla

por favor ayuda stress o expertos

Mensaje por Cuxo » 17 Nov 2005 20:20

hola, llevo ya unos 4 meses en el gym, me va bien, estoy contento de como va evolucionando mi cuerpo, el problema es que no consigo definir del todo, estoy haciendo dieta, estoy delgado pero tengo una pekeña capa de grasa en los pectorales y en el abdomen que no consigo kitar, mi otro problema es que tampoco tengo tiempo para hacer aerobico por mi trabajo solo dispongo de una hora al dia y la dedico a pesas.mi rutina se basa en hacer dos musculos por dia y kisiera saber que resultado podria darme el hacer un solo musculo por dia y el tiempo restante un poco de aerobico. seria poca sesion de pesas para ganar algo de volumen? esque por ejemplo haria pecho el lunes y hasta el lunes siguiente nada de nada y no se si seria poco o en todo caso me vendria bien el descanso para crecer un poco.bueno a ver si me podeis exar un cable que no se que hacer.gracias de antemano.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 17 Nov 2005 20:48

Hola... postee tu rutina por favor

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: por favor ayuda stress o expertos

Mensaje por stress » 18 Nov 2005 07:43

Cuxo escribió:hola, llevo ya unos 4 meses en el gym, me va bien, estoy contento de como va evolucionando mi cuerpo, el problema es que no consigo definir del todo, estoy haciendo dieta, estoy delgado pero tengo una pekeña capa de grasa en los pectorales y en el abdomen que no consigo kitar, mi otro problema es que tampoco tengo tiempo para hacer aerobico por mi trabajo solo dispongo de una hora al dia y la dedico a pesas.mi rutina se basa en hacer dos musculos por dia y kisiera saber que resultado podria darme el hacer un solo musculo por dia y el tiempo restante un poco de aerobico. seria poca sesion de pesas para ganar algo de volumen? esque por ejemplo haria pecho el lunes y hasta el lunes siguiente nada de nada y no se si seria poco o en todo caso me vendria bien el descanso para crecer un poco.bueno a ver si me podeis exar un cable que no se que hacer.gracias de antemano.
Como te ha dicho Cargardu, postea tu rutina, igual se le pueden limar algunos ejercicios y hacela más corta, no obstante si estás delgado, tampoco te preocupes en exceso por un poco de grasa, si coges algo de musculatura aumentará tu RMB y quemarás más calorías en reposo.

Responder