Duda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ezekemero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda

Mensaje por ezekemero » 19 Nov 2005 00:46

Hola, soy Ezequiel tengo 17 años y soy de Argentina. Cuando era chico tenia sobrepeso pero después de cambiar mi estilo de vida (empecé a comer bien, mas variado, etc y realizar actividad física regularmente) siempre mi dieta supervisada por una nutricionista. Hace tres años mas o menos llegue a estar en mi peso ideal. Hace 6 meses mas o menos que voy al gimnasio. Voy 4 veces por semana y realizo 20 minutos de cinta y después 1 hora y media mas o menos de aparatos. Ahora bien mi problema es el siguiente, a pesar de estar en mi peso ideal, comer restringiendo las grasas y realizar actividad física (20 minutos 4 veces por semana) tengo un poco de grasa localizada en el abdomen y en la zona de los pechos que nunca he podido bajarla desde que llegué a mi peso ideal. Por eso mi consulta es como puedo bajar esa grasa ya que por ejemplo no me permite marcar abdominales y a la vez aumentar la masa muscular.

Responder