Yagas a causa de los carbohidratos??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Yagas a causa de los carbohidratos??

Mensaje por SoldadoUniversal » 19 Nov 2005 00:47

hola, mi caso es el siguiente: llevo unos meses tomando un bote de carbohidratos en polvo con sabor a limon para mientras entreno, de la amrca Weider i se llaman "zero carb". el caso es q llevo unas cuantas semanas teniendo yagas en la lengua, no es que eso sea algo grave, pero molesta muuucho... i tras mucho comernos el coco, mi madre me pregunto que podria deberse a la creatina q tomo o a los carbohidratos esos. entonces mire la tapa de los carbos i ponia q caducaba en octubre del 2005, osea el mes pasado :o
me preguntaba q si vosotros creeis q se peude deber a eso, que ya estaba quizas en mal estado, o a alguna otra cosa .... gracias

salu2 ;)

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 19 Nov 2005 01:06

Uhm.....sabes que tengo que decirlo....no puedo aguantarme......ESO ES POR COMPRAR EN DECATHLON!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ains que a gusto me he quedado...ahora en serio:

Probablemente sea por eso. Aunque lo mismo tienes alguna alergia a algun quimico que lleve ese suplemento.

O tal vez sea algo que has cogido saliendo por ahi :wink: :lol:

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 19 Nov 2005 03:45

O tal vez sea algo que has cogido saliendo por ahi



Jjajajaajajjajajaja :o


que onda soldado cuideseeeeeeeeeeeeee

andrexote
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2005 19:11
Ubicación: Peru

hehe

Mensaje por andrexote » 19 Nov 2005 20:57

SoldadoUniversal dijo : "entonces mire la tapa de los carbos i ponia q caducaba en octubre del 2005, osea el mes pasado :o "

:lol!: :lol!: :lol!:
no me aguanto brother...haha ese "entonces" lo debiste haber hecho a la hora de comprar el carbo.......pero lo hecho, hecho esta, asi que aguanta macho y acabate el pote.

pdt: cuando t compraste el carbo??, tienes el recibo??....podrias hasta hacerle lios al tio que te lo vendio y sacar algo de dinero :D

solo son ideas... :vamp:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: hehe

Mensaje por Victor-21 » 19 Nov 2005 21:41

andrexote escribió:pero lo hecho, hecho esta, asi que aguanta macho y acabate el pote.
Sera mamoncete el andrexote! Ta hecho polvo nuestro gran soldado y tu quieres castigarle? ale, ahora te tienes que terminar el bote :lol:

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 20 Nov 2005 18:35

encima de que tengo la lengua ya hecha polvo, mas me la quereis fastidiar... que me tome el bote entero??? :o noooooo!! jaja

bueno, pienso que es que debo de ser alergico a algun componente de esos que llevara ese producto..... :cry:

victor 21... sabes que tengo q decirlo, no puedo aguantarme.. resulta de que precisamente ese bote no lo compre en Decathlon..
umm que agusto me he quedado!!! jeje :P

salu2 i gracias cracks! :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 20 Nov 2005 19:21

SoldadoUniversal escribió:victor 21... sabes que tengo q decirlo, no puedo aguantarme.. resulta de que precisamente ese bote no lo compre en Decathlon..
umm que agusto me he quedado!!! jeje :P
DIOSSS!!! atencion a todas las tiendas de nutricion y deporte en general!!! El soldado universal anda suelto y se ha cansado ya de dormitar en decathlon! ahora asaltara durante horas los demas pasillos de otras grandes superficies!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te mejores colega :wink:

lanzav
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2005 09:55

A mi me paso algo parecido

Mensaje por lanzav » 21 Nov 2005 10:04

Hola

A mi tambien me paso algo asi
no te preocupes, baja un poco la dosis hasta que se te pase y la vas subiendo poco a poco.
A parte de lo desagradable que es, no te pasara nada.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 21 Nov 2005 18:51

Ese producto esta caduco, por sentido comun se piensa esta hechado a perder ya no sirve, el sabor amargo o rancio es resultado de que ya vencio y ya no puedes ingerirlo como pasa con cualquier alimento da esa sensacion al paladar, lo que te sugiero es tirarlo ya que despues puedes tener problemas estomacalas si sigues consumiendolo y que te sirva de experiencia.

saludos

andrexote
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2005 19:11
Ubicación: Peru

Mensaje por andrexote » 22 Nov 2005 03:01

yo sigo pensando n que te acabes el bote xD

bueno ya sin bromas deberias quejarte con el vendedor xq de todas formas te esta haciendo mal y como esta pasado y todo te a podido dar algo peor :o

SoldadoUniversal dijo: "mi madre me pregunto que podria deberse a la creatina q tomo o a los carbohidratos esos"

:lol!: si mi madre supiera que tomo suplementos(lo cual no hago) y me pasa algo raro... ya la veria reventando a piedrones a dicha tienda :lol!:

uy perdon no va al caso :oops:

Responder