Sobre el té verde

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Sobre el té verde

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 21 Nov 2005 19:50

Hay una infinidad de articulos que hablan de la L-Carnitina, un aminoacido que atrapa las grasas y bla bla bla...

Del te verde he escuchado lo mismo... que ayuda a quemar la grasa, que es muy bueno que tomatelo a tal hora, y luego a tal hora....

Alguien sabe mas a detalle que tiene el te verde? como trabaja el te verde? como funcionaa? que hace en la celula? o simplemente es un efecto placebo?

aguien lo ha tomado? jejej yo mientras ya fui por el mio :silly:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Nov 2005 20:44

El te verde es el mas generico. Si quieres enfocar su consumicion a la quema de grasas te recomiendo el te rojo y si encuentras el blanco....mucho mejor.

Tambien decirte que no se obtienen resultados milagrosos con ello. Te deberias tomar 5 tés al dia o mas para ver los resultados porque yo hubo una temporada que me tomaba tres diarios (uno despues de cada comida fuerte) y apenas vi resultados :roll:

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 22 Nov 2005 00:30

Pero tanto la teina como la cafeina no van bien para la musculación...

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 22 Nov 2005 00:37

He encontrado estos articulos

a favor
http://www.mujeresdeempresa.com/fitness ... 0403.shtml

en contra:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... tillas.htm

Un intermedio (me quedo con este)
http://www.medic-spa.com/perdidapeso/basico_10.asp

El último es particularmente interesante, habla de perder 7 libras en 365 dias tomando 3 tasas diarias.

La teina y la cafeina son malas para la musculacion? mmm sabia que la cafeina contrarestaba los efectos de la creatina... pero que mas?

Por ahora intentaré tomar una taza de te una hora antes de ir al Gym, y veremos que pasa, tengo un grasa acumulada esperemos desacernos de ella, claro con todo el dolor de mi corazon, comienzo con el cardio :cry:

Enki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2005 20:52

Mensaje por Enki » 22 Nov 2005 16:17

Veamos por partes.

Tanto la teina como la cafeina en los pancreas debilitados por la mala alimentación y la hiperglicemia producen secreciones insulinicas las cuales ayudarían a ganar peso en ver de perderlo.

Lo que diferencia a todos los teas no es su composición, pues todos parten de la misma materia prima, si no su maceración y cuanto mayor es esta menos teina contienen por eso es mejor el verde que el normal y el rojo que el verde.

XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 07 Nov 2005 11:02

Mensaje por XPablo_84 » 25 Nov 2005 11:12

quereis decir que se pierde grasa pero tb se perderá musculatura?

Responder