decirme...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tusaok
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2005 21:41

decirme...

Mensaje por tusaok » 21 Nov 2005 21:44

Hola ante todo saludaros y presentarme ya q soy nuevo por este foro

Pues mira os comento, mido 1,72 y peso 76kg, y llevo en el gimnasio 1 año y pico...he perdido unos 10 kilos, ahora mismo no estoy lo q se dice gordo pero tengo mis michelines y querria hacer una dieta...estuve tomando proteinas y creatina hasta hace muy poco pero deje de ir al gimnasio hace un mes y deje de tomarlas...y ahora vuelvo otra vez y querria empezar bien con una dieta en condiciones q me haga perder unos 6 kilos y ponerme un poco marcado...aunq lo primero es perder peso jejeje, despues de mi discurso os dejo una dieta q mas o menos veo bien y quiero me corrijais y me aconsejeis en esto ok?

DIETA:

Desayuno 7:00: cereales con leche desnatada (de la marca fitnes valen?? :lol: ). Al gimnasio voy a las 7.30 de la mañana x el curro..

Almuerzo: sandwich de pan integral de pavo y una lata de atun o bien algo de fruta?

Comida: pechugas de pollo asadas, pollo hervido, pescados como lenguado, pescadilla, emperador (decirme tipos de pescado q se pueda comer...) y no se q mas poner en comida...

Merienda: sandwich de pavo

Cena : pues mas o menos algo parecido a lo de la comida alguna pechuga o algo mas algo de fruta como platano o algo..o yogurth desnatado....

Los batidos de proteinas cuando aconsejais tomarlos yo antes me los tomaba antes de entrenar y uno por la tarde como merienda....y la creatina no se si tomarla....

Me han aconsejado tomar cell tech q es muy bueno pero viendo q lo que quiero yo es adelgazar un poco y no ponerme gordo ,porq por lo q he oido el cell tech engorda?? me gustaria aumentar pero sin engordar....

A ver si me podeis contestar a las dudas q son muxas pero un esfuerzo pleasee

Un saludo y asias de antemano!

Tyler
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Ene 2004 00:36

Mensaje por Tyler » 21 Nov 2005 23:50

Midiendo 1´72 y pesando 76 kilos tampoco te interesa perder mucho peso.
Quiza manteniendo la dieta y haciendo mas trabajo aerobico podrias rebajar la grasa del abdomen sin necesidad de una dieta, ahora si quieres tener los abs marcados si q tienes q hacerla

tusaok
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2005 21:41

Mensaje por tusaok » 22 Nov 2005 00:35

Gracias pro contestar compañero ;) , yo me quitaria dos o tres kilos con quedarme en 73 me conformo aparte de rebajar michelin :D , pero quisiera saber de una dieta asi q este bien para mantener y esas cosas....

salu2!

Responder