Suplementos articulaciones - cartilago tiburon etc

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Suplementos articulaciones - cartilago tiburon etc

Mensaje por hdrvk » 22 Nov 2005 15:49

Hace un tiempo que noto que tengo pequeños pinchazos en los codos y ultimamente también en las muñecas si pongo la mano a 90º con la muñeca. ¿Alguien ha probado suplementos para esto? funcionan? Las muñecas me duelen solo cuando hago press de banca y los codos sobre todo cuando hago press francés para triceps.
Al ver que me dolía trato de no forzarlos ni entrenar duro por miedo a empeorar.

Cosa d los años de entreno, 4

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 22 Nov 2005 19:45

En triceps conozco a una persona que se pone unas gomas para no abrir los codos en press fraances y asi de paso no le duele tanto...
Lo del cartílago de tiburón lo pregunté yo también por aquí y me aconsejaron otro producto que no recuerdo muy bien que era, pero que decían que funcionaba mejor, prueba en el buscador aunque hay pocas soluciones por lo que he visto...
Yo llevo un par de años entrenando y me pasa algo parecido en press de banca (muñecas) pero solo me pasa mientras hago el ejercicio y un rato después pero nada más, eso de que te duela tanto tiempo no suena nada bien, ya haces correctamente el ejercicio? has ido al médico? mira el agarre quizas no lo cojas bien :S.

Suerte ;)

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 22 Nov 2005 21:21

Si te duelen las muñecas haciendo press banca, primero revisa el agarre, como bien te ha indicado deho, revisa si la flexionas mucho y sobre todo no agarres la barra sin rodearla con el pulgar, eso te llevaría a flexionar en exceso la muñeca para que no te caiga la barra encima.

Si en el press francés te duele puedes probar a hacerlo con mancuernas.

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 22 Nov 2005 22:17

Dentro de las ideas irracionales que se oyen dentro del mundillo de la musculación... una de las más extendidas es el tradicional "de lo que se come, se cría"...

Pero...

...si ese 'razonamiento' fuera válido... todos seríamos moles de toneladas de músculo... ya que una persona normal ingiere proteínas suficientes al cabo de un año para construir unos 80 kilogramos de músculo... (y un culturista medio ingiere casi tres veces más)...

...si ese 'razonamiento' fuera válido... supongo que los que toman cartílago de tiburón verían como su esqueleto se transforma poco a poco en cartílago... igual que el de los tiburones...

...si ese 'razonamiento' fuera válido... no tendríamos huesos... y nos saldrían alas de pollo... y se nos pondría cara de patata... y no quiero ni pensar como serían las moscas...

...si ese 'razonamiento' fuera válido... supongo que el suplemento más demandado seguramente sería el "pene de burro"... o algo por el estilo...

Pero ese razonamiento... sencillamente no es válido... la ciencia ya ha establecido que existen unos nutrientes esenciales y a partir de ellos el cuerpo construye lo que necesita... si crees que puedes ayudarte con esas molestias mediante un cambio en tu dieta... lo que debes hacer es ver en que nutrientes esenciales es deficiente... y arreglar el problema... si es que dicho problema existe...

Por ejemplo... para los problemas que mencionas... así de memoria te puedo decir que el cuerpo necesita de las vitaminas D y C... ¿cuenta tu dieta con un aporte suficiente de estas vitaminas?

Que conste que yo no digo que todos los suplementos sean inútiles (aunque sinceramente sospecho que así es... como no sea para cubrir alguna carencia en la dieta)... lo que digo es que los intereses que hay detrás de los suplementos son nada menos que económicos... así que...

desconfíen... desconfíen... desconfíen... desconfíen... desconfíen...

tamagochi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 26 Oct 2004 05:37
Ubicación: mexico
Contactar:

te volaste la barda

Mensaje por tamagochi » 23 Nov 2005 03:31

:silly: ja ja ja ja very funny :silly:

sobre todo lo del pene de burro

Avatar de Usuario
Gugo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2005 03:51

Mensaje por Gugo » 23 Nov 2005 19:36

En este tema de suplementos no se si me podrian ayudar puedo tomar 20gramos de proteina despues del entrenamiento y luego antes de dormir no se si me podrian decir muchas gracias bye

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 27 Nov 2005 09:44

Si que puedes tomar eso , ¿por que no iba a poder ser?. En cuanto a lo del agarre en press banca , pues hay mucha gente que al agarrar la barra , flexiona la muñeca hacia atras , poniendola en un angulo de 90º con el brazo. Eso es malo , se esta cargando sobre la muñeca todo el peso que estas moviendo durante un periodo de tiempo considerable , que es todo lo que dura la serie , y el ejercicio. Cuando se hace press banca , el brazo tiene que estar totalmente recto. A lo mejor el dolor ese de la muñeca es debido a eso, hdrvk.

Responder