Tabla nueva

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Tabla nueva

Mensaje por Berjillos » 26 Nov 2005 02:19

Hola, asta ahora siempre e ido al gimnasio de Lunes a viernes y he hecho un musculo por dia, pero me han dciho que es mejor ir los Lunes, Miercoles y Viernes, por eso del descanso de los musculos y tal, os pongo lo que creo que seria una buena tabla nueva para mi, espero vuestras opiniones:

Lunes: espalda-biceps
Miercoles: hombros-piernas
Viernes: pecho-triceps

Hasta ahora he hecho abdominales esos 3 dias a la semana, asi k no creo que haya problema si los sigo haciendo esos 3 dias no?

gracias adelantadas y adios ;)

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 26 Nov 2005 15:32

Yo prefiero algo así:
Lunes: Piernas + hombro
miércoles: espalda + biceps
Viernes: pecho+triceps

Mas que nada porque el hombro se involucra en algún ejercicio de pecho y de esta manera no tedrías problema alguno, aunque s ves que se te recupera bien pues sin problemas. Los abdominales puedes seguir haciéndolos esos dias, no hay problema.

Salu2

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Mensaje por Berjillos » 26 Nov 2005 18:59

jeje, muchas gracias, pero oye, que diferencia ahi entre esta tabla y la de 1 musculo por dia, exactamente? y porque asi es mejor


lo de 1 musculo por dia supongo k lo haran los gimnasios para que la gente no sienta que esta tirando el dinero no?

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 26 Nov 2005 20:51

Suele ser una rutina de acondicionamiento, para la gente que empieza. Dependiendo de la persona, se puede realizar también esa rutina a pesar de no empezar...

Salu2

Responder