opinion sobre como perder peso...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
daive
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 25 Nov 2005 21:35

opinion sobre como perder peso...

Mensaje por daive » 26 Nov 2005 17:38

muy buenas a todoss!! queria saver vuestra opinion.. sobre como perder peso.. yo peso sobre unos 90 kilos.. y mido 1,73 mi fisiko.. no es todo grasa.. tengo una musculatura medio normal.. osea.. que tanpoko estoy gordo gordo.. sino mas bien fondon... e practicao vastante deporte.. y mi peso siempre a estao entre los 78 kilos y los 80.. mi costitusion es anxa.. y tanpoko me dava para vajar muxo mas.. bueno lo ke keria.. era ke me dierais vuestra opinion.. de como perder peso.. me voy a puntar a un gimnasio... y me gustaria tomar l carnitina.. are vastante ejercisio aerobico... asta hay no tengo dudas... lo que me falla es la dieta.... yo no tengo problemas para dejar de comer.... me esplico.. yo no puedo desallunar.. nose xke pero el estomago no me lo aguanta.. y merendar tanpoco.. pero si almuerso.. y cena(sobretodod cena) es donde mas como... y es donde menos deveria de aserlo.. kisas por eso tenga este cuerpo.... avia pensao.. en kitarme la cena..(pero solo comeria una ves al dia) que creo ke es poco no?? e leido las dietas.. y weno son 6 comidas... yo no puedo acer dietas.. xke mi madre.. dise ke tengo que comer.. lo ke hay.. en finn.. espero mke me deis vuestra opinion.. o nose algun consejiyoo que siempre se agradese!!

gracias de antemanoo!! :wink: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 26 Nov 2005 20:47

Comer una o dos veces al día mucha comida no es la solución para adelgazar. Al comer mucha cantidad, tu estómago se acostumbra y se hace más grande para poder digerir toda la comida que le hechas.
Si en cambio de eso pruebas de comer 5 o 6 veces al día de una forma moderada distribuirás mejor las kcal y el estómago las digerirá más facilmente y no aumentará su tamaño.
Tu constitución debe ser endomorfo, no es solo dulpa de tus hábitos alimenticios el que estes en un peso superior al deseado.
Para bajar de pesos yo te recomiendo:
1- No tomar dulces, alcohol, pastelería etc.
2- Bajar la ingesta de carbohidratos (pasta, arroz, patatas...) y sobretodo al final del día.
3- repartir las comidas en 5 o 6 comidas, no comer más!, no lo confundas! REPARTIR.
4- hacer ejercicio aeróbico 45min o mas 3 o 4 dias a la semana y un par de pesas.

enga, suerte ;)

Responder