Duda sobre Desayuno!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kingkong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 22 Sep 2004 23:46
Ubicación: Barcelona

Duda sobre Desayuno!!!

Mensaje por Kingkong » 28 Nov 2005 21:56

Hola, puede que parezca una pregunta algo tonta, pero no estoy muy puesto en temas de nutricion. Tengo entendido que es ideal un desayuno y comidas algo mas fuertes y una cena muy ligera.
Mi duda era que si hay problema en que desayune un buen plato de pasta algunos dias de la semana. Hoy por ejemplo he desayunado un buen plato de espirales, he ido al gim a hacer pesas y luego he comido ensalada, carne y un plato de spaguettis. Ahora a la noche solo comere un buen plato de ensalada.
A veces tambien desayuno cereales x las mañanas, pero esque muchas veces tengo el estomago cerrado. Que me aconsejais? Lo que evito en todo momento es embutidos y bolleria. Quiero tener una comida sana y estar fuerte, me da igual el peso, lo que no quiero es grasa en mi cuerpo (siempre ha de haber algo claro). Como lo veis?

Mersi.

pablocorri
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2005 14:07

Mi punto de vista

Mensaje por pablocorri » 01 Dic 2005 21:22

Yo tampoco soy ni mucho menos un especialista, pero si que se que es mejor meterle calorias al cuerpo en las primeras comidas como son el desayuno, media mañana y comida, aproximadamente en estas tres comidas deben sumar ya casi un 60 % de las calorias diarias totales. Todos sabemos que lo que comemos y no gastamos se acumula en forma de grasa, por tanto a medida que pasa el dia es mejor ir descendiendo el número de calorias que ingerimos.Yo no me obsesiono contanto estrictamente las calorías que ingiero, pero como creo que tambien haces tu como lo mejor posible. En mis desayunos, combino cereales integrales y algún yogur con nueces. Por tanto combino alguna buena fuente de carbohidratos que me entren por la mañana, que no me resulta nada fácil, por ello eligo cereales integrales, con alguna fuente de proteinas, yo no soy capaz de meterme una tortilla con muchas claras de huevos, si tu eres capaz adelante,eso depende de cada uno y de sus pretensiones, yo con un cuerpo atlético me conformo y no me preocupo por tener biceps de 50 cms, lo cual es muy respetable. Por tanto para tomar alguna fuente de proteinas por las mañanas, leche semi o desnatada, y si puedo algún batido de proteinas. No se si te será de ayuda, un saludo.

Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 17 Abr 2005 16:11

Mensaje por Dada GTi » 01 Dic 2005 23:39

Yo desayuno todos los dias arroz que son carbohidratos que te dan la energia para empezar el dia,no se la avena es buena pero yo por ejemplo soy incapaz de comerla

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 02 Dic 2005 08:52

mi desayuno ideal sería:
125 gr de avena+ 300 ml de clara+1 yema+ 1 fruta+ 30 gr de nueces

Por motivos de vagueza y no ponerme a hacer la tortilla suelo obtener las protes de los yogures

125 gr de avena+4 yogures descremados+1 huevo+1 fruta+30 gr de nueces


Si metes arroz o pasta tb esta OK. Sólo asegurate que sea una comida completa en cuanto a macronutientes.

Responder