Hola soy nuevo y quiero ganar peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
fabian90010
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2005 17:07

Hola soy nuevo y quiero ganar peso

Mensaje por fabian90010 » 29 Nov 2005 18:02

Hola este es mi primer mensaje, tengo 26 años y hasta hace poco me dio por mejorar un poco mi aspecto físico yendo al gimnasio. Por el momento les cuento que de seis meses para atras nunca precticaba ningun deporte y solo trabajaba y estudiaba, no comia tan seguido y mi situacion es que estaba demasiado flaco mido 1.80 y pesaba 57 Kilos Ahora en 6 meses y alguito mas me meti a un gimnasio, me recomendaron comprar una proteina llamada "Gainfast" de Universal y he asistido por las tardes despues de trabajar. al principio iba 6 veces a la semana, despues fui bajando a 5 y ahora voy 4 veces por semana; siempre por la noche; tardo 1hora y media entrenando; les comento que ahora estoy pesando 63.5 Kls y hace dos semanas estoy tomando creatina monohidratada de Genetics 6000 mg; primero la sobrecarga y ahora estoy tomando una cucharada diaria; en cuanto a mi dieta, es asi:
- 6:40 A.M. Desayuno: 1 Huevo, Pan, Jugo y Batido de Granola y Gainfast
- 9:00 A.M. Merienda: Bebida caliente en leche (Chocolate, Cafe, Avena) Pan
- (varios vasos de agua)
-1:00 P.M. Almuerzo: Sopa, Plato de arroz, cereal(frijol, garbanzo, lenteja), Patatas, Carne (Res o pollo), Ensalada y jugo
-3:00 P.M. Onces: Cafe caliente (porque me ofrecen en la oficina y no lo rechazo ;) ) y maní (50g) y/o banano.
-5:30 P.M. Toma de creatina monohidratada en agua 1 cucharada
-6:00 P.M Entrenamiento
-8:30 P.M Cena (muy parecida al almuerzo pero sin la sopa)
-9:30 P.M Batido de gainfast en solo leche y hielo

Eso es entre semana, los fines de semana duermo mas y como un poco mas desproporcionadamente, es decir almuerzo tarde, el desayuno a veces no es tan balanceado (caldos de carne), paquetes de pasabocas.

En fin que me recomiendan ?? para mejorar la dieta y subir mas rapidamente de peso, pues los ultimos dos meses a pesar de que hace dos semanas estoy tomando creatina; siento que me he quedado estancao y no sigo subiendo.

Bueno gracias y a todos un saludo

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 29 Nov 2005 19:30

Buenas!!!

Yo tb soy principiante y estoy con una dieta para aumentar peso, pro segun me dijeron hasta que no lleve un tiempo determinado(supongo q unos 6 o 7 meses) no me aconsejan tomar ni proteina en polvo.Tb peso poco, pro me parece que te estas echando demasiadas cosas al cuerpo,y sobre la creatina no se yo si sera bueno. Segun algunos posts es preferible no tomarla, e intentar sacrificarte mas con el ejercicio,la comida y cmo mucho la proteina en polvo.

Una humilde opinion

Saludos

Responder