[Rutina] Puesta por mi monitor de gym..... aver como la veis

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

[Rutina] Puesta por mi monitor de gym..... aver como la veis

Mensaje por Gazkez » 03 Dic 2005 00:43

Bueno aqui os dejo la rutina que me ah puesto el monitor de mi gym..
la acabo de escanear , osea ai se ven los ejercicios que me manda y tal
por cierto peso 70 Kilos y mido 1,76 mas o menos.. tengo 17 años , pero vamos que ya no me importaria crecer mas..

*2 anotaciones :
- En pectorales el 1º ejercicio seria este : http://www.upv.es/adep/muscul/images/a8.jpg

-En dorsales , no eh encontrado foto , es la maquina esta que te sientas
pegas el pecho y estiras los brazos hacia delante y , puedes agarrarlo de dos
formas la forma alta esta horizontal la barra y en la de abajo esta inclinada,
pos seria hacerlo de las 2 formas como pone en la tabla.

http://img232.imageshack.us/my.php?imag ... rar4xa.jpg
http://img526.imageshack.us/my.php?image=xtatras6sv.jpg

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

up

Mensaje por Gazkez » 03 Dic 2005 13:38

venga.. aver como la veis aunque ami no me cuadra ni muxo ni poco ni na.

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 03 Dic 2005 14:07

joder......... k cebao no!!?? nose, no es k yo entienda mucho de esto pero yo creo k con eso lo unico k vas a acer es sobreentrenarte, es demasiao. Y mas pork tienes 17 años y me imagino k no llevaras mucho entrenando. Yo tengo 16. Weno, yo te recomendaria que lo hicieses asi:

DIA 1- Abdominales, biceps y pectorales
DIA 2- Dorsales y triceps
DIA 3- Abdominales, hombros y piernas (yo aki meteria tambien antebrazos)

yo piensao k asi estara bien..... xo no me agas mucho caso k yo no entiendo mucho.... Espera a ver k dice alguien mas

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2005 11:14
Ubicación: Por la corredoria

Mensaje por Raiden1988 » 03 Dic 2005 14:36

DBMASTERDB escribió:joder......... k cebao no!!?? nose, no es k yo entienda mucho de esto pero yo creo k con eso lo unico k vas a acer es sobreentrenarte, es demasiao. Y mas pork tienes 17 años y me imagino k no llevaras mucho entrenando. Yo tengo 16. Weno, yo te recomendaria que lo hicieses asi:

DIA 1- Abdominales, biceps y pectorales
DIA 2- Dorsales y triceps
DIA 3- Abdominales, hombros y piernas (yo aki meteria tambien antebrazos)

yo piensao k asi estara bien..... xo no me agas mucho caso k yo no entiendo mucho.... Espera a ver k dice alguien mas

Saludos :wink:
JEJEJE ya te atreves a aconsejar ehh?
Bueno pues la rutina q te propone DBMASTERDB está bastante bien, solo q yo agruparia: Lunes:Pecho, triceps, hombro. Miercoles: Pierna, gemelo y Viernes: Dorsal, biceps , antebrazo. :wink:

daniellopez21
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2004 12:37

Mensaje por daniellopez21 » 03 Dic 2005 15:28

no sta mal dl todo.

En principio cuando empiezas, debes de hacer muchos ejercicios y "sobreentrenarte" pero con pesos muy ligeros. Luego una vez el cuerpo se empieze a adaptar a las pesas, deberas de repartir mas los ejercicios, menos repeticiones, e ir aumentado el peso

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 03 Dic 2005 19:13

Yo la veo bien para ir empezando. Es la tipica rutina de iniciacion. Yo estaria mes y medio con sta rutina o algo mas he iria posteriormente reduciendo las repeticiones. Supongo q te lo hará asi.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 03 Dic 2005 19:19

daniellopez21 escribió:En principio cuando empiezas, debes de hacer muchos ejercicios y "sobreentrenarte" pero con pesos muy ligeros.
Mas que sobreentrenarte y hacer muchos ejercicios lo que se busca es algo gradual no creeis? Conocimiento de tecnicas, manejo de pesos...

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

Mensaje por ReSiSt » 03 Dic 2005 22:57

daniellopez21, ¿de verdad sabes lo que significa la palabra sobreentrenarte?.

Coincido con Victor-21, tecnica, conocer pesos,establecer limites, aprender todo lo que se pueda, y un gran etc.

Quizas la agrupacion que le han puesto no es la mas idonea, pero para empezar y con los pesos que va a manejar, no deberia de prestarle mucha atencion. Nada de empezar a ir 3 dias, ni de empezar a pensar en como combinar, y esas cosas. Todo llegara.

tamagochi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 26 Oct 2004 05:37
Ubicación: mexico
Contactar:

yo si estoy de acuerdo

Mensaje por tamagochi » 04 Dic 2005 16:59

estoy de acuerdo con daniel lopez, he sabido que al principio se debe de sobreetrenar un poco el cuerpo mas repeticiones que peso, y despues de unos 2 meses ir AUMENTANDO DE PESO y bajando repeticiones dependiendo de el peso. al menos asi me funciono a mi y a otros que conozco

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

pero

Mensaje por Gazkez » 04 Dic 2005 20:23

pero osea yo ya me eh tirao 2 semanas y media haciendo "otra rutina" osea el cojia y me decia lo que hacia ese dia.. y me explico como hacer bien los ejercicios y eso.. por eso si veis algo que le deba de decir mejor , por que por ejemp lo abdominales ? dos dias entreno seguios y luego ninguno mas? no se.. aver k opinais

bueso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2005 20:37

Mensaje por bueso » 05 Dic 2005 18:30

Chiviiiii!!! tas apuntao y no mas dixo na...si que te carga ati pakito con tantos ejercios....luego t ve que los haces mal y no te dice na. nos exaron un bullon x acer mal un ejercico (el otro tio) nga aver si nos vemos x el gim

Responder