cardiovascular antes o despues?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tamagochi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 26 Oct 2004 05:37
Ubicación: mexico
Contactar:

cardiovascular antes o despues?

Mensaje por tamagochi » 03 Dic 2005 02:46

tengo esta duda.
cuando es mejor hacer el cardiovascular antes o despues de terminar tu sesion de pesas?, tenia ententido que antes era solo un poco para calentar el musculo ,pero una bodybuilder me dijo que no, ella me explico que es mejor el cardiovasclar al final de tu sesion es esto cierto?

gracias por sus comentarios

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 03 Dic 2005 03:04

Depende mucho de tus objetivos.

Si por ejemplo lo que quieres es entrar en calor...pues unos 5min antes del entrenamiento bastan.

Si lo que quieres es mantener un poco la forma...con 20min despues del entrenamiento bastan (intenta que tu entrenamiento no sobrepase mas o menos los 45min con las pesas)

Si lo que quieres es quemar grasa....se torna mas dificil el juntar las pesas y la sesion aerobica en la misma sesion ya que la sesion entera, se iria a mas de la hora y pico por lo que no seria bueno si tu objetivo es ganar volumen muscular.

Saludos.

tamagochi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 26 Oct 2004 05:37
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por tamagochi » 03 Dic 2005 03:28

entonces no es bueno entrenar mas de una hora y 15 minutos. se sobreentrena el cuerpo?? o por que?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 03 Dic 2005 03:32

No hay un minuto exacto (digamos que si entrenas 1:15 es bueno y 1:10 es bueno) pero cuando haces ejercicio. La hormona catabolica cortisol aumenta su presencia en sangre en cuanto se prolonga la sesion de entrenamiento.

Por eso se recomienda imprimir intensidad a tus entrenamientos en vez de prolongarlos. Se obtienen mejores resultados.

Saludos.

Responder