biceps muy preto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
harmagedon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2004 12:46

biceps muy preto

Mensaje por harmagedon » 07 Dic 2005 19:32

Querria saber que ejercicio hacer o de que manera para que el biceps cuando doblo el brazo para sacar el musculo no se vea tan redondo, pues esta pegado a la parte de arriba (el hombro) pero separado por la parte de abajo (por donde dobla el brazo) ya que quedan unos 2 ó 3 cms. en que el brazo se ve completamente plano hasta que comienza el biceps. Podria ser genetico?
un saludo.

Avatar de Usuario
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 13 Nov 2005 19:43

Re: biceps muy preto

Mensaje por Cartagho » 07 Dic 2005 19:41

harmagedon escribió:Podria ser genetico?
Creo que sí.
De todos modos si pones una foto tal vez se te pueda ayudar mejor. :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 07 Dic 2005 19:43

Podria ser genetico?
es genetico y no se puede hacer nada para solucionarlo.Lo mejor que puedes hacer es voluminizar el musculo al maximo para despues definirlo.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Dic 2005 19:46

Estoy de acuerdo. Es genetico :2gunfire:

doble dragon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 07 Dic 2005 19:42

Mensaje por doble dragon » 07 Dic 2005 19:50

no es genético en absoluto, se trata de un problema bastante frecuente que se conoce como "biceps corto".

el problema se produce por la incorrecta ejecución de los ejercicios propios de biceps al no bajar el brazo hasta su total extensión.

Cuesta un poco más e incluso es posible que tengas que bajar de peso para la correcta realización de los ejercicios.

Si trabajas de este modo verás como en unos meses empiezas a coger tambien volumen en esa parte del biceps.

Es preferible trabajar de forma correcta con menos peso que con mucho y luego tener un cuerpo asimetrico y desacompasado,
.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Dic 2005 19:57

doble dragon escribió: Es preferible trabajar de forma correcta con menos peso que con mucho y luego tener un cuerpo asimetrico y desacompasado,
.
En eso estoy de acuerdo. Pero sigo en mis 13, eso es genetico. No podras obtener grandes resultados por mil vueltas que le des a tu rutina con ese tema.

Saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 07 Dic 2005 20:04

harmagedon tu bicep tiene esta forma?

http://img525.imageshack.us/my.php?imag ... cep9ka.jpg

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 07 Dic 2005 21:31

a mi me gusta mas asi (si te refieres a lo k pienso yo)

Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 13 Feb 2004 22:03

Mensaje por Buho_Metalero » 08 Dic 2005 18:35

doble dragon escribió:no es genético en absoluto, se trata de un problema bastante frecuente que se conoce como "biceps corto".

el problema se produce por la incorrecta ejecución de los ejercicios propios de biceps al no bajar el brazo hasta su total extensión.

Cuesta un poco más e incluso es posible que tengas que bajar de peso para la correcta realización de los ejercicios.

Si trabajas de este modo verás como en unos meses empiezas a coger tambien volumen en esa parte del biceps.

Es preferible trabajar de forma correcta con menos peso que con mucho y luego tener un cuerpo asimetrico y desacompasado,
.
Lamento desmentir tu afirmación, a mi decían lo mismo algunos entrenadores de poca monta,(no aludo a ti por si acaso) que aun tengo la extrañeza de como es posible que hayan conseguido sus respectivos títulos. A mi advirtierton desde un comienzo de tal problema con los biceps y es por eso que desde que comenze en el gimnasio, realize los ejercicios de la mejor forma posible, cuidando la tecnica en sumo grado, y mas aun ahora ya que con el entrenamiento HD me veo obligado a dedicar aun mas atención a tal aspecto. Sin embargo como dice Karkian la unica solución es hacer tu bicep cada vez mas grande, de a poco ira desapareciendo tal "defecto", pero te advierto que he visto a atletas con 50 cms de brazo y aun asi tienen ese problemilla.

Avatar de Usuario
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jul 2005 12:43
Ubicación: Alicante

Mensaje por loko_enry » 08 Dic 2005 19:32

A que defecto os refereis???? si pudierais poner alguna foto?????????

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 08 Dic 2005 23:55

ES GENÉTICO. Es un biceps en pico, el tendon es mas largo de lo "normal" y por eso tiene esa forma, se valora más al ser mas infrecuente y dar sensación de tener un brazo más grande. Yo también tengo un biceps en pico y no tienes porque preocuparte por eso y menos intentar esforzarte para quitarlo, pues no se puede recubrir el tendon con músculo...

Si no fuese tendon, miremos el ejemplo del pectoral; si trabajamos con inclinado o plano no se nos desarrollará el pectoral solo por arriba o por abajo, sino que crecerá tal y como es genéticamente y en su totalidad, claro que para eso hay varias teorias... pero el biceps puede tener esa forma geneticamente, yo lo tengo así y realizo correctamente los ejercicios. Esto de "si no haces todo el recorrido tendrás pico" me suena a leyenda urbana, es como el banco scott, que se decia que era para conseguir pico y nada de nada, si no tienes no hay solución (el propio larry scott desmintió más tarde su teoría).

Salu2

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 09 Dic 2005 03:15

GENETICO , lo uniko k te keda es conformarte y apreciar lo k tienes o cortar un trozo de carne de una zona q te sobre musculo y te lo pegues en el "Hueco" q tienes en el biceps , y ruega q pegue x q si no.... :wink:

jajaja , aceptate nomas amigo, yo ya aprendi a vivir con mi pectoral hundido k dios me dio pero a pesar de ello lo trabajo al maximo y de apokitos crece aunke nadie lo nota , solo yo :( , pero apesar de ello puedo levantar 160 Kilos en press de banca plano pa 5 repeticiones :lol:

Responder