puedo meter 1 comida normal al dia aunque quiera prder peso?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miguel27
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 23 Mar 2005 21:52

puedo meter 1 comida normal al dia aunque quiera prder peso?

Mensaje por miguel27 » 08 Dic 2005 11:54

muy wenas,pues eso,estoy haciendo un plan de entrenamiento para perder peso,aerobicos 4 o 5 dias a la semana unos 40 minutos y 3 o 4 dias de entreno con pesas a la semana tambien,mi dienta es la siguiente,7:15 copos de avena con leche desnatada,10:30 sanwis integral con jamon cocido y un poco de aceite de oliva.a las 1:30 un platano porque a las dos entro,y aki viene un inconveniente,la comida despues del entreno es la que hace mi madre,un dia puede ser ensaladilla rusaotro fababa otro cazuela de fideos otro paella otro albondigas,bueno la merienda a las 19:00 unas 10 nueces y la cena una ensalada o torilla de atun o pechuga de pollo,bueno mi pregnuta es si la comida que meto despues de entrena(la de mi madre)hace que todo el plan que llevo para perder peso no sirva de nada o no influye tanto?que creeis?

miguel27
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 23 Mar 2005 21:52

Mensaje por miguel27 » 08 Dic 2005 13:59

me responde alguien plisss

jhong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 19 Oct 2005 04:13

Mensaje por jhong » 08 Dic 2005 15:14

VIendo a razo modo lo que estas haciendo no esta tan mal.

Las dietas son algo muy importante, ya que son el factor que determinada si tendras exito o no en tus objetivos, no como creen todos, que son los ejercicios el factor mas importante.

Debes como estas haciendo, comer 6 a 7 veces al dia comidas muy balanceadas, con las cuales no quedes muy lleno ni tampoco muerto de hambre :D . Esas comidas deben contener buen contenido proteico, carbos, grasa (de la buena, como el oliva-pescado no frito).
El mero hecho de comer 6 a 7 veces al dia combinado con cardio y ejercicios, hara que tu organismo empiece a quemar grasa y rebajes de peso (por perder la grasa innecesaria). Es normal que al principio de una dieta se pierda peso y la gente se asusta porque no les esta dando resultado las pesas, pero es simplemente porque estas quemando toda la grasa que tenias antes y representaba KG de peso.

Despues del entreno debes comer algo con proteinas y carbos (un batido por ejemplo) para reponer, si lo que hace tu madre no contiene nada de eso (que es algo dificil), pues tendras que rebuscarte algo mejor. Yo por ejemplo me invento mis comidas.

El cardio hazlo 3 veces por semana no necesitas mas, 30 a 45 mins. Las pesas, si busca en el postit de rutinas una que se acomode a tu gusto.

Responder