ABDOMINATOR

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AD/CO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2005 16:30
Ubicación: AZAGRA

ABDOMINATOR

Mensaje por AD/CO » 09 Dic 2005 17:29

Ola amigos, escribo mi primer comentario por si me pueden resolver algunas cuestiones que tengo sobre esos famosos ``artilugios´´ que suelen anunciar por la teletienda y que, con una serie de calambrazos que contraen los abdominales hacen aumentar estas en pocas semanas o meses. Tengo un amigo que suele usar con frecuencia esa clase de artilugios ( durante 15 minutos casi todos los dias) y le han dejado unos abdominales un tanto extraños. ¿Me puede alguien verificar la eficacia de esta clase de aparatos? o es que es un simple truco publicitario ?

MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 09 Dic 2005 18:22

No he llega a probar nunca un chisee de esos nunca, pero no creo que se han muy buenos. Tu cuando haces un ejercicios y llegas al tope que puedes de resistencia paras. Este apara no, sigue ejercitanto los musculos, por lo tanto corres grave peligro de sufrir alun tiron o lesion, por sofreesfuerzo.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 09 Dic 2005 18:42

¿A que te refieres con unos abdominales extraños?
1. No siempre están alineados
2. Hay entre 4 y 8 cuadraditos y no se puede cambiar
3. El tamaño depende del entreno

Yo no confío en estos aparatos, son muy caros y por lo que tengo entendido poco eficaces, ya puestos a hacer, ¿porque no 10min de abs normales y corrientes? sale más barato y sabes que funciona.
Puede que no le haya servido de nada el aparato y simplemente haya perdido grasa, la eficacia de la electroestimulación la desconozco, pero para marcar abs es simplemente bajar grasa.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 09 Dic 2005 19:30

leete el tercer enlace de mi firma, ahi tienes informacion.

Responder