TESTIMONIOS DEL HEAVY DUTY

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

TESTIMONIOS DEL HEAVY DUTY

Mensaje por AJAX81 » 14 Dic 2005 23:06

Hola . e leido mucho sobre el sistema heavy duty , tanto en lo k escriben los foreros como tambien buscando en google pero encuentro pura teoria alguien aki a probado el sistema heavy duty??? , lo aprobado por mucho tiempo y les a dado resultado en tamaño muscular? no en fuerza si no en musculo, e leido muchas veces q si aumenta la fuerza aumenta el musculo pero porfavor hay alguien por aki q lo haya probado???
si es asi comparte con todos tu rutina y cuanto tiempo llevas entrenando y tambien dinos a partir de cuando viste los cambios en tu cuerpo.
Y conocen a otro fisicoculturista de nivel mundial q no sea dorian yates q use ese sistema?
y por ultimo si alguien conoce la rutina de dorian podrian escribirla?

Gracias de antemano , yo kiero empesar a usar el heavy duty pero antes kisiera saber si a alguien le afuncionado , solo encontre teoria y no testimonios reales k es lo k busko.

Un saludo :)

Barret
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2005 20:34

Mensaje por Barret » 14 Dic 2005 23:26

Si quieres SOLO y UNICAMENTE ganar fuerza, llegaras al fallo en todas tus series y no creceras nada o casi nada, simplemente ganas fuerza y tono

Ocurre al reves, si haces volumen SI ganas fuerza tambien, pero entonces no llegues al fallo

Intenta llegar a un termino medio, llegando algunas veces al fallo y otras no, o en los ejercicios que mas te interesen, o aumenta las repeticiones y baja un poco la intensidad para no ganar mucha masa pero aumentar progresivamente tu fuerza...

Depende de lo que quieras, solo ten en cuenta eso:
Volumen = no fallo
Fuerza = si fallo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 14 Dic 2005 23:36

Depende de lo que quieras, solo ten en cuenta eso:
Volumen = no fallo
Fuerza = si fallo
En unos meses intentare probar que eso no es verdad con mi experiencia :lol:

Barret
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2005 20:34

Mensaje por Barret » 15 Dic 2005 00:27

Victor-21 escribió:
Depende de lo que quieras, solo ten en cuenta eso:
Volumen = no fallo
Fuerza = si fallo
En unos meses intentare probar que eso no es verdad con mi experiencia :lol:
Yo me baso en estudios cientificos y biomédicos, que se supone que por ser una investigacion ya incluye que se ha demostrado, a ver si te encuentro algun enlace interesante.

Por otra parte, tambien esta demostrado que sin llegar al fallo subes volumen, ¿por tanto, por qué arriesgarse?

Yo opino que es absurdo llegar al fallo, a menos que quieras unicamente fuerza, pues a nivel muscular es toda una "tortura", poniendo al organismo al limite...

Y para terminar, creo que haces lo mejor si aun no lo crees, es decir, experimentarlo en ti mismo, que mejor manera...porque asi si se demuestra, pero ten en cuenta que yo hablo de llegar siempre al fallo, en todos tus ejercicios, para partir de la premisa basica de que el fallo no crea volumen...en el momento que no llegues al fallo en un momento dado se estropea nuestra pequeña investigacion :P

Tirate por ejemplo unos meses haciendo SOLO series al fallo y veras como no subes nada (eso si, aumentaras fuerza sin perder volumen)

Un saludo!!!

P.D.: Y si demuestras que me equivoco, nos daras una leccion a mi y a todos los cientificos que investigaron esto, jeje :P, todo sea por aportar cosas al foro, y que sea para bien :)

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 Dic 2005 01:09

Pues traigo buenas noticias del gimnasio!!! llevo 2semanas comiendo en condiciones y sigo entrenando HD y he subido un kilo!! seguramente no sea todo musculo pero digamos que por poner un porcentaje seguramente el 75% si lo sea. Asi que viento en popa :wink:

Tampoco se ha demostrado que mas series que la primera, estimulen menos que solo una serie :wink:

Asi que si te pones a hacer cuentas del tiempo de entrenamiento de una persona que hace HD a la semana con uno que hace Weider...yo me tiro como mucho media hora semanal por 3h y pico de un Weider, y si como dices al menos esta demostrado que te mantienes... :roll: me lo quedo :lol:

Y como dices...si veo que no me va bien, sere el primero en incar rodilla y decir que este sistema no me vale para ganar volumen.

Ya os contaré, saludos! :D

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 15 Dic 2005 04:57

Barret escribió:Si quieres SOLO y UNICAMENTE ganar fuerza, llegaras al fallo en todas tus series y no creceras nada o casi nada
Uh, bueno... Me voy a quitar toda la masa muscular ganada y empezaré de nuevo porque veo que estoy haciendo las cosas mal...
Barret escribió:...simplemente ganas fuerza y tono
¿Qué es tono?
Barret escribió:Intenta llegar a un termino medio, llegando algunas veces al fallo y otras no, o en los ejercicios que mas te interesen
¿?
Barret escribió:o aumenta las repeticiones y baja un poco la intensidad para no ganar mucha masa pero aumentar progresivamente tu fuerza...
¡¡¿¿??!!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 Dic 2005 05:45

Cuando dice tono creo que hace referencia a la tonificacion muscular.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Dic 2005 06:52

llegaras al fallo en todas tus series y no creceras nada o casi nada, simplemente ganas fuerza y tono


Llegar al fallo no produce tono


La tonificacion viene de la asimilacion de la proteina MAPKerk1/2



Llegar al fallo produce la asimilacion de una proteina que en este momento no recuerdo la cual produce la hypertrofia miofibrilar...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Dic 2005 07:19

Yo me baso en estudios cientificos y biomédicos, que se supone que por ser una investigacion ya incluye que se ha demostrado, a ver si te encuentro algun enlace interesante.
Estoy impaciente por leer esos estudios.

Yo opino que es absurdo llegar al fallo, a menos que quieras unicamente fuerza, pues a nivel muscular es toda una "tortura", poniendo al organismo al limite...
Si no llegas al fallo, como sabes si estás trabajando tu cuerpo por encima de sus posibilidades, y obligarle a que se defienda y crezca?, sin llegar al fallo corres el riesgo de no darlo todo en cada entreno, entonces de qué sirve el dinero que gastas si no lo das todo?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Dic 2005 07:33

Si no llegas al fallo, como sabes si estás trabajando tu cuerpo por encima de sus posibilidades, y obligarle a que se defienda y crezca?, sin llegar al fallo corres el riesgo de no darlo todo en cada entreno, entonces de qué sirve el dinero que gastas si no lo das todo?

Por que llegar al fallo es signo de trabajar al cuerpo por encima de sus posibilidades en lo que a hypertrofia se refiere?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Dic 2005 08:03

A ver, me estás diciendo que si yo consigo llegar, por ejemplo, a 8 repeticiones en un ejercicio(digo 8 por poner un valor) y no estoy seguro de si voy a poder completar la novena sin fallar debo parar ahí?, y entonces en el siguiente entreno me pasará lo mismo, por lo tanto cuándo progreso?, debo parar siempre alguna repetición antes porque si no corro el riesgo de fallar y por lo tanto haber entrado en un entreno de fuerza?, lo cual no me va a proporcionar volúmen?

Como sabré si llego a nueve repeticiones si corro el riesgo de fallar y por lo tanto perder el beneficio de ese entreno para volúmen?

Alberto79
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jul 2005 12:25

Mensaje por Alberto79 » 15 Dic 2005 09:28

buenas a todos.
Yo empece hacer HD en septiembre, y cuando empece pesaba unos 78 kg. decir que los primeros 2 meses parecia que no ganaba musculo, y ademas hacia primero el pre-agotamiento, como indica en la rutina, ahora que estamos en diciembre estoy haciendo la rutina con post-agotamiento y peso unos 81 kg, decir tambien que solo llego al fallo en un ejercicio, es decir, cuando hago pecho, hago declinado con un peso que me permita hacer de 6 a 10 repeticiones, y luego hago aperturas inclinadas llegando al fallo entre la 6 y 10 repeticion, de momento me va bien, no cojo mucha fuerza pero en cada entreno aumento aunque sea 1 repeticion en cada ejercicio, eso es también aumento de fuerza, de aqui a 2 meses hare solo los ejercicios compuestos llegando al fallo a ver que tal, ahora mismo estoy dejando 5 dias de descanso, y despues de hacer esto, cuando llegue la epoca de definir estare haciendo primero los pre-agotamiento sin llegar al fallo y luego en el compuesto si que llegaré al fallo.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Dic 2005 11:33

La tonificacion viene de la asimilacion de la proteina MAPKerk1/2
Explica un poco más este punto, me interesa, no conocía que se pueda tonificar sólo con la asimilación de una proteína:

-Cuál es la función exácta de esta proteína?
-Con qué habría que conjugarla para mejorar su asimilación?
.
.
.

Barret
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2005 20:34

Mensaje por Barret » 15 Dic 2005 11:46

la hypertrofia miofibrilar solo interviene en el aumento de la fuerza, la hypertrofia sarcoplasmica en el volumen, y precisamente esta ultima queda inhibida por la primera si llegas al fallo.

Blanco es y la gallina lo pone, tampoco hay que rallarse tanto

Saludos :P

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Dic 2005 11:55

Pues no lo veo tan claro, si la célula está compuesta por miofibrillas y por el semifluido sacrcoplasma, si tu aumentas ese semifluido, aumenta la sección transversal de la célula, pero también si aumentas el número de miofibrillas, también aumenta la sección transversal de la célula,a no ser que aumentando el número de miofibrillas, éstas disminuyan su díámetro para con más número de ellas ocupar el mismo espacio, y eso no creo que pase.
Blanco es y la gallina lo pone, tampoco hay que rallarse tanto
No sé a qué viene eso, pero yo también me sé uno:

"blanco y en botella... leche"

Cerrado