Duda importante, necesito ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

Duda importante, necesito ayuda

Mensaje por _Rick_ » 15 Dic 2005 00:21

A ver, empezaré a explicarme. Yo me apunté al gimnasio por primera vez a primeros de este año y lo dejé a los dos meses. Luego, en Septiembre me volví a apuntar y sigo yendo hasta ahora. La cosa es que no soy capaz de terminar los ejercicios, conforme voy acabándolos ya no puedo tirar prácticamente mas de mi, me cuesta lo indecible, y claro, dejo casi todos los ejercicios a medias. Si a esto se une el hecho de que desearía conseguir mi objetivo de musculación de forma mucho más rápida, porque mi ritmo actual debido a eso es lentísimo (y el proceso, aun a ritmo normal, ya es lento), pues hace que quiera encontrar alguna cosa que me ayude a lograrlo. Y por eso entro aquí, que supongo que me podréis informar mejor de estas cosas porque yo no entiendo absolutamente de nada de ello. Buscando por ahí he encontrado esto http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... ts_id/1178 pero como no entiendo no se si eso me va a venir bien para lo que busco, ni tampoco en caso de que si pues como se toma, cuando se toma, si los 300 gramos son mucho o poco y que cantidad se debe de tomar y para cuanto tiempo me dura eso, que tampoco se exactamente lo que es (si son pastillas o lo que sea, porque no lo pone),... en fin esas cosillas. Y también pues si me podéis hacer otras recomendaciones aparte de ese link que he puesto pues también, que al fin y al cabo eso es lo que pretendo.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 Dic 2005 01:22

Bienvenido al foro.

leete los tres links de mi firma, lo que linkeas es creatina, hay mucha informacion sobre ese producto en mi tercer link.

Saludos.

Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

Mensaje por _Rick_ » 15 Dic 2005 01:47

gracias por la bienvenida, Victor-21

me he leido parte de los links y ya me he enterado sobre como tomar la creatina y esas cosas, aunque aun no me ha quedado del todo claro si me vendrá bien tomarla. por eso si me pudieseis dar vuestras opiniones fijandoos en mi situación (que expliqué arriba) os lo agradecería mucho.

PD: También me encatará recibir otras recomendaciones y tal, como ya dije

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 Dic 2005 03:37

Si has entrado en el tercer link de mi firma, en los post recopilados de creatina he incluido hoy mismo un post (el ultimo de los de la seccion creatina) que te da unas cuantas opiniones sobre la creatina.

Aunque ya te adelanto yo que por las experiencias que he leido en el foro...es mas psicologico que otra cosa.

Saludos.

Avatar de Usuario
Felix
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2005 05:14

Mensaje por Felix » 15 Dic 2005 04:45

Hola _Rick_ te recomendaria que tomaras las cosas con calma, las pesas es un deporte para tener paciencia no se pueden tener resultados de la noche a la mañana, yo al igual que tu hubo mucho tiempo que entraba y salia de los gimnasios por no obtener resultados, pero fue cuestion de que me lo propusiera y he logrado bastantes cosas positivas ya que pesaba como 90 kilos y ahorita peso 70-72 aproximadamente, ya conforme vas viendo que te da resultados te motivas y vas aprendiendo mucho sobre la forma de reaccion de tu cuerpo.

Nunca me ha entrado en la cabeza eso de tomar algun suplemento para acelerar las cosas, y la verdad es que se disfrutan mas las cosas cuando lo logras con constancia y dedicacion, no necesitas entrenar 2 o mas horas con una hora diara es mas que suficiente :lol:

Asi que hechale ganas y haste una buena rutina aqui mismo en el foro hay un post de rutinas puedes acomodar una que creas conveniente para lo que quisieras lograr

Bueno al final de cuentas la desicion es tuya cuestion de que te lo propongas, suerte :D

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Dic 2005 07:32

Con el poco tiempo que llevas en el gimnasio tienes mucho margen de maniobra todavía y no necesitas de momento creatina, si no puedes acabar los ejercicios de tu rutina es que esa rutina es demasiado dura para tu nivel.

Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

Mensaje por _Rick_ » 15 Dic 2005 10:59

la cosa es que hay un tema que me mete presión para conseguir las cosas más rápido y es que dentro de unos meses (a finales de mayo) tengo que hacer un personaje (trabajo de actor, entre otras cosas) que se supone que tiene que verse en forma (habrá escenas en que salga con poca ropa). Ya tuve una vez que adelgazar 20 kilos en dos meses para otro personaje asi que estoy acostumbrado a buscarme la vida para la caracterización de estos, pero en este caso me está costando y veo que en la situación que estoy no me va a dar para llegar con el cuerpo mas o menos en concordancia con el personaje a la grabación de finales de mayo.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Dic 2005 11:10

_Rick_ escribió:la cosa es que hay un tema que me mete presión para conseguir las cosas más rápido y es que dentro de unos meses (a finales de mayo) tengo que hacer un personaje (trabajo de actor, entre otras cosas) que se supone que tiene que verse en forma (habrá escenas en que salga con poca ropa). Ya tuve una vez que adelgazar 20 kilos en dos meses para otro personaje asi que estoy acostumbrado a buscarme la vida para la caracterización de estos, pero en este caso me está costando y veo que en la situación que estoy no me va a dar para llegar con el cuerpo mas o menos en concordancia con el personaje a la grabación de finales de mayo.
Entonces lo ideal sería que los que han contratado tengan un equipo médico que te guíe, pero aún y todo ya sabes que no será nada saludable, pero ahí tu eliges.

Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

Mensaje por _Rick_ » 15 Dic 2005 11:40

stress escribió:
_Rick_ escribió:la cosa es que hay un tema que me mete presión para conseguir las cosas más rápido y es que dentro de unos meses (a finales de mayo) tengo que hacer un personaje (trabajo de actor, entre otras cosas) que se supone que tiene que verse en forma (habrá escenas en que salga con poca ropa). Ya tuve una vez que adelgazar 20 kilos en dos meses para otro personaje asi que estoy acostumbrado a buscarme la vida para la caracterización de estos, pero en este caso me está costando y veo que en la situación que estoy no me va a dar para llegar con el cuerpo mas o menos en concordancia con el personaje a la grabación de finales de mayo.
Entonces lo ideal sería que los que han contratado tengan un equipo médico que te guíe, pero aún y todo ya sabes que no será nada saludable, pero ahí tu eliges.
lo del equipo médico es imposible dado el nivel de la producción. pregunté a mi padre, que es médico, y me dijo que lo ideal es no tomar nada pero que en casos asi hay mucha gente que busca ayudas suplementarias pero sin utilizar nada radical. asi que estoy casi decidido a comprar creatina a ver si me ayuda a conseguir un poco del estado fisico del personaje.
estoy en la duda de cual comprar. he visto estas dos. ¿cual de las dos me recomendáis? una son 600 gramos por 28 euros y otra 900 por 27 euros, pero aunque en principio pensé en coger la de 990 por 27 luego caí en la cuenta de que kizá me beneficiara mas la otra, por aquello de que puede ser de mas calidad (vamos, esto lo digo simplemente por la relacion cantidad-precio). ¿qué me decis?

la de 660 por 28 http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... ts_id/1177
la de 900 por 27 http://www.nutriclick.com/fichaproducto/products_id/891

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Dic 2005 11:45

Si estás tan decidido prueba con la creatina, pero no te va a hacer milagros, aunque no niego que te vaya a ayudar, sobre todo para entrenar con más intensidad, no la tomes mucho tiempo seguido, no más de dos meses, después hay que hacer una temporada de descanso, y no hagas la fase de carga, no va a hacer que acumules más creatina en el músculo.

De todas formas, seguro que tu padre te puede guiar mejor, o por lo menos vigilarte.

Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

Mensaje por _Rick_ » 15 Dic 2005 14:10

entonces cual de las dos que puse en mi anterior mensaje creeis que deberia comprar? o me recomendais otra?

Responder