abdominales mas vueltas a lo mismo... pero no me keda claro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

abdominales mas vueltas a lo mismo... pero no me keda claro

Mensaje por Gazkez » 15 Dic 2005 05:28

- Por qué si hago abdominales todos los días no los marco?

Los abdominales son un grupo muscular como cualquier otro, y debe ser tratado como tal. Entrenarlos todos los días es un error común que puede traer sobreentrenamiento. La grasa corporal localizada en la región abdominal muchas veces impide notar su desarrollo. La solución es quemar la grasa localizada mediante ejercicios aeróbicos y cardiovasculares.
-esto ta sakado de la firma de victor21 por cierto jeje

se puede eliminar grasa de un sitio en concreto? creo que no no? esk entonces si te dedikas a kemar la grasa .... para que se te marquen los abdominales como subes en brazos , pecho etc??? osea la cuestion clave es ... si hago como cualquier otro musculo , hago primero mi rutina y dieta de volumen y luego cuando haga definicion , se me marcaran , o seguiran estando tapados por que no habre eliminado esta grasa anteriormente...??

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 Dic 2005 05:44

La grasa no se puede quemar localizadamente. Cuando defines, que se hace con aerobicos y dieta, vas quemando toda la grasa corporal. Segun cada uno, se va quemando primero de unos sitios que en otros. Asi pues se te iran definiendo los abdominales (desapareciendo la grasa abdominal y dejando ver el musculo abdominal) asi como los brazos, pecho...

Saludos.

Responder