Un brazo mas debil que otro... como entrenar????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ceras
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2005 21:46

Un brazo mas debil que otro... como entrenar????

Mensaje por Ceras » 16 Dic 2005 05:26

Hola foreros!!! :D

Bueno pues tengo ese problema, sucede que bueno... para empezar no llevo mucho entrenando y antes de empezar pues era muy sedentario jejeje :silly: , total que el brazo izquierdo lo tengo muy debil (soy diestro) en especial para el bicep.

Si uso el peso que tengo en el brazo derecho el izquierdo no aguanta xDD y si lo reduzco para el izquierdo el derecho no trabaja bien jeje.... bueno este problema en si lo tengo en el ejercicio de curl concentrado, cuando uso la barra no..... o al menos no se siente tanto :-?

Entonces...??? uso dos pesos diferentes??? uno para trabajar bien el derecho y otro el izquierdo??? o me friego mas con el izquierdo hasta que se emparejen????

Saludos y gracias de antemano :D

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 16 Dic 2005 07:42

Yo prefiero la opción de trabajar con el peso que soporte el débil hasta que se emparejen, si utilizas pesos distintos para cada brazo los tendrás siempre descompensados.

Avatar de Usuario
fabian90010
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2005 17:07

Mensaje por fabian90010 » 16 Dic 2005 13:51


Ceras
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2005 21:46

Mensaje por Ceras » 18 Dic 2005 05:17

Juas muchas gracias por responder stress y fabian

Gracias por el link ya lo visite :D

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 18 Dic 2005 06:12

Ceras escribió:Gracias por el link ya lo visite :D
Acostumbrate a utilizar el buscador antes de preguntar.

Saludos.

Dani123456
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2005 00:47

Mensaje por Dani123456 » 21 Dic 2005 12:15

Para solucionarlo trabaja a la par, es decir, los dos brazos a la vez y son los mejores ejercicios. Haz biceps con barra larga, ya sea apoyado en banco o de pie, tb con manos en pronacion... y de los de un brazo solo cada vez, te recomiendo los concentrados con apoyo en el musculo... es mejor trabajar de modo que se impliquen otros músculos, pues puedes trabajar con mas pesos y con más intensidad y creces más... los ejercicios que aislan el musculo no te los recomiendo salvo para el final de una sesión de un día pues generalmente estas mas descansado e implican menos esfuerzo... y no todos. Normalmente pierdes la cuenta, el movimiento de subida no es igual de un brazo a otro, y todos los pequeños factores condicionan un crecimiento distinto, por ello trabaja los dos brazos juntos... hay escepciones como tricepes alternados con mancuernas, pero por lo general haz eso, ya veras como no te crecen diferente y con menos fuerza uno k otro :) . Un saludo.

Responder