REMEDIO CASERO PERDIDA LIQUIDOS!!!FUNCIONA???????????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
JAVIMTNZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jul 2003 14:08

REMEDIO CASERO PERDIDA LIQUIDOS!!!FUNCIONA???????????

Mensaje por JAVIMTNZ » 19 Dic 2005 20:30

Pues que he visto en la television,un remedio casero para perdida de liquidos del abdomen,y consite en lo siguiente.
Cojeis una piña,la quitais la cascara,y la poneis a cocer la cascara 15' en 2 litros de agua.
El liquido resultante,tomais un vaso cada dia durante una semana.Y debes eliminar via orina esos liquidos acumulados.

¿que os parece?
¿sabeis de algun remedio casero para perdida de liquidos del abdomen,esos liquidillos que se nos quedan ahi,obviamente cuando estamos firmes?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: REMEDIO CASERO PERDIDA LIQUIDOS!!!FUNCIONA???????????

Mensaje por Victor-21 » 20 Dic 2005 00:07

JAVIMTNZ escribió:¿que os parece??
Que mientras no me lo demuestren foreros con fotos o con argumentos...creo que me quedo en mi posicion de ateo :lol:

JAVIMTNZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jul 2003 14:08

PUES......

Mensaje por JAVIMTNZ » 20 Dic 2005 14:56

ESTOY PROBANDO LO DE LA PIÑA Y ORINO MUCHAS VECES MAS DE LO NORMAL.... :lol:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: PUES......

Mensaje por stress » 20 Dic 2005 17:49

JAVIMTNZ escribió:ESTOY PROBANDO LO DE LA PIÑA Y ORINO MUCHAS VECES MAS DE LO NORMAL.... :lol:
Javimtnz, escribe en minúsculas, por favor, si no parece que gritas.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: PUES......

Mensaje por Victor-21 » 20 Dic 2005 18:43

JAVIMTNZ escribió:ESTOY PROBANDO LO DE LA PIÑA Y ORINO MUCHAS VECES MAS DE LO NORMAL.... :lol:
Eso, minusculas, lee las normas del foro en mi primer link de la firma.
Eso que comentas...yo si me inflo a beber agua tambien orino muchas veces mas de lo normal y no significa que este eliminando liquidos (en plan retencion claro). La piña es una fruta, y tiene mucha agua, asi que estaras orinando el exceso que estas tomando.

Saludos.

JAVIMTNZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jul 2003 14:08

joer victor-21 que crack

Mensaje por JAVIMTNZ » 20 Dic 2005 23:03

Bueno lo primero lo siento por escribir con mayusculas de verdad..
Luego respecto a la parida del "moderador" Victor-21...vamos a ver si me explico,te explico,y nos informamos;la cantidad de "liquido que me estoy tomando de piña es un vaso normal,y me lo quito de beber ese vaso de agua de las mañanas,o sea que no orino mas por beber 1litro de piña.
Después te comentare,esto:
Piña
Diurética
✓ Posee una elevada cantidad de potasio, un mineral que estimula la eliminación de toxinas y el líquido que el organismo no necesita. Contiene vitamina C y varias del grupo B.
✓ La piña ayuda a perder peso debido a su alto contenido de enzimas que actúan como eficaces reductores naturales de la grasa acumulada en el cuerpo. Al ser muy rica en fibra facilita la digestión y el tránsito intestinal.
✓ Contiene la enzima bromelina que mejora la digestión. Ayuda a bajar la inflamación de heridas y la inflamación muscular.

Ains hombre de poca fe,que hay que saber un poco antes de escribir algo sobre lo que pregunte,pero sin malos royos,ya sabes algo mas.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: joer victor-21 que crack

Mensaje por Victor-21 » 21 Dic 2005 00:20

Bueno bueno, vamos a dejar las cosas claras:
Luego respecto a la parida del "moderador" Victor-21
Creo que en este foro, no solo mi opinion sino la de cualquier otro forero no es en ningun caso parida. Podras estar mas o menos de acuerdo pero en ningun caso te permito que descalifiques la opinion de ningun forero .
Tambien me gustaria que me explicaras a que viene el entrecomillar la palabra moderador. Creo que conozco la semantica española y no le veo la utilidad en tu frase, no mas allá de ironizar o poner en duda dicho titulo.
te explico,y nos informamos;la cantidad de "liquido que me estoy tomando de piña es un vaso normal,y me lo quito de beber ese vaso de agua de las mañanas,o sea que no orino mas por beber 1litro de piña.
En vez de explicarme con ese tono chulesco, podrias haber comentado en tu primer post, aqui en este tema, lo que te acabo de resaltar. Asi no inducirias a la ambigüedad.
a ver si me explico,te explico,y nos informamos
Nos informamos? deberia ver mas la tele que es una estupendisima fuente de informacion como has dicho que has hecho en tu primer comentario?

Y ahora paso a comentarte uno a uno tus comentarios:
tomais un vaso cada dia durante una semana.Y debes eliminar via orina esos liquidos acumulados
Un vaso que tendra, 25cl? no creo que la diferencia a retener o no retener liquidos este en 25cl de ese liquido resultante a la semana.
Veria mas util vigilar la sal que se ingiere en una dieta por ejemplo.
Posee una elevada cantidad de potasio, un mineral que estimula la eliminación de toxinas y el líquido que el organismo no necesita. Contiene vitamina C y varias del grupo B.
Siguiendo una dieta balanceada e incluso suplementandose como hacen muchisimos foreros con multivitaminicos no tendrias que estar cociendo cascaras y bebiendolas.
La piña ayuda a perder peso debido a su alto contenido de enzimas que actúan como eficaces reductores naturales de la grasa acumulada en el cuerpo. Al ser muy rica en fibra facilita la digestión y el tránsito intestinal.
Nombrame esas enzimas y las discutimos.
La fibra es mas facilmente encontrable en cerales u otros alimentos como para recurrir a cocer piñas y beber un vaso a la semana.
Contiene la enzima bromelina que mejora la digestión. Ayuda a bajar la inflamación de heridas y la inflamación muscular.
La enzima bromelina es una enzima proteolitica, rompe o hidroliza proteinas, como muchas en el tracto digestivo. No es que mejore la digestion especialmente, es una enzima mas. Se ha "vendido" el descubrimiento de esta enzima (que ya se ha aislado desde hace tiempo) como la panacea para reducir grasas y es totalmente incorrecto.
Para tener algo que ver con lo que comentas deberia ser una lipasa cosa que no lo es.
Respecto a las heridas no tiene nada que ver con este foro, vete al foro de salud y lesiones en todo caso.
Inflamacion muscular? No se si lo has citado como remedio contra las agujetas pero si es asi... (si no, con educacion y no con chuleria, me corriges y tan contento rectifico) no voy a acelerar la recuperacion de mi cuerpo, para eso existe el descanso que es mucho mejor remedio y mas natural.

Saludos.

JAVIMTNZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jul 2003 14:08

Bueno la que se ha armado..

Mensaje por JAVIMTNZ » 21 Dic 2005 00:39

Bueno Victor-21 no me voy a disculpar porque en ningun caso he pretendido ofenderte ni creo que lo haya hecho.
Creo que te lo has tomado muy pero que muy mal mis comentarios y no era mi intencion.
Lo de entrecomillar "moderador" es que me ha resultado extraño que un moderador,que no solo esta aqui obviamente para moderar un foro sino porque en teoria tiene unos conocimientos del tema,me salte con que se orina mucho porque estoy bebiendo mucha agua,y que la piña es una fruta,con mucha agua,fin!!.
Me parecio poco profesional la respuesta para un moderador,pero bueno.
Yo si quieres Victor lo que puedo hacer es darte el @mail del experto en nutricion el cual escribio el articulo sobre la piña,y le explicas que su estudio de esta fruta,no es correcto,que asi nos has dado a entender,por decirlo de alguna manera.
Pero yo como te comento,me fio mas de lo que ha escrito él por tres razones,xq la información que me dio la he contrastado y he conocido mas respuestas iguales,segundo porque no me ha dicho algo como que si bebo mucho,meo mas(facil de deducir),y porque lo he comprobado bebiendo durante dias esta receta.
Como te digo mi idea es no ofender a nadie,sin animo de polemizar,ni nada por el estilo,ni tener aires de chuleria.
un saludo

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 21 Dic 2005 07:42

Lo de entrecomillar "moderador" es que me ha resultado extraño que un moderador,que no solo esta aqui obviamente para moderar un foro sino porque en teoria tiene unos conocimientos del tema,me salte con que se orina mucho porque estoy bebiendo mucha agua,y que la piña es una fruta,con mucha agua,fin!!.
JAVIMTNZ---el moderador, sí, tiene unos conocimientos, pero ni mucho menos tiene por qué saber de todo, Víctor tiene sobrados y demostrados conocimientos de nutrición y musculación y no creo que seas quien para determinar si sabe o no sabe o si hace bien su función o no.

Has emepezado preguntando si la piña funciona, Víctor te ha dado una opinión, y tu lejos de agradecer la respuesta(te haya gustado o no, ya que no hay obligación de contestar) te has dedicado a descalificarle y a sacar estudios que has mirado por internet, entonces digo yo, si sabes todas las funciones de la piña y dices que a ti te funciona..., para qué preguntas si ya lo sabes?

Víctor lo único que te ha querido decir es que la pérdida de líquidos no se basa únicamente en el consumo de piña, la pérdida de líquido es un conjunto de comportamientos alimenticios y deportivos en los que se puede incluir la piña, así como hacer ejercicio regularmente, tener cuidado con los alimentos ricos en sodio, comer alimentos ricos en potasio, etc...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 21 Dic 2005 08:07

Y si alguien quiere hablar de las propiedades de la piña o su forma de prepararla para tal o cual función, que habra un post nuevo, pero uno en el que no hayan descalificaciones hacia nadie.

Aquí ya se ha dicho todo lo que se podía decir.

Saludossss.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Dic 2005 11:29

Solo un inciso, que acabo de ver el post:

A los moderadores sólo se les obliga a que moderen adecuadamente el foro, y hagan cumplir las normas, no tienen por qué saber mucho de musculación. Si además saben un montón, como es el caso de Victor, pues mejor, pero se pueden equivocar como cualquier forero, y participar como cualquier forero.

Los moderadores no cobran un duro, y hacen este TRABAJO para que podamos tener un buen foro, así que cuando alguien les falta sin venir a cuento, me molesta bastante, y empiezo a pensar en baneos y cosas así.

Como esto no va a suceder más, voy a dejar de pensar en esas cosas, y solo rogaros que si debéis hablar con respeto a todo el mundo, a los moderadores, más, por lo que se lo curran.

Cerrado