abdominales (orden)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

abdominales (orden)

Mensaje por DBMASTERDB » 22 Dic 2005 19:06

Hola¡¡ ago abdominales 3 dias a la semana antes d correr. ago superiores inferiores y oblicuos. en k orden es mejor acerlos??? yo los ago en ese orden. ago 1º- 3 series d superiores (con crunches normales), despues 2 series d inferiores (levantando las piernas) y despues otras dos d oblicuos para cada lao y al volver d correr otra d superiores una vez.

aora se me notan bastante, xo se me notan muxo mas los superiores, los d abajo se me notan menos. no se si ago muy pocos. yo creo k 2 series d inferiores ya sta bien no?? xk cn los crunches tambien se trabajan algo los inferiores no?? pero nose...... a vosotros k os parece?? y en k orden los ago?? 1º superiores, luego inferiores y luego oblicuos???

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 22 Dic 2005 20:08

Aupa DBMASTERDB, 8) este tipo de preguntas mejor que las hagas en el foro de musculacion :wink: ....aunque..¿el orden?...yo creo que es indiferente...pero vamos...de todas formas un dato a tener en cuenta es que cuando ejercitas el recto anterior ejercitas tanto los inferiores como los los superiores, por ejemplo al hacer los tipicos encojimientos.
Tambien saber que algunos tipicos ejercicios de inferiores, lo que hacen realmente es potencia el Psoas iliaco, y no los abdominales en si...venga :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Dic 2005 22:37

Aupa DBMASTERDB, este tipo de preguntas mejor que las hagas en el foro de musculacion
Efectivamente RUBEN, por lo tanto te lo muevo a dicho FORO.

agur.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 23 Dic 2005 07:42

Efectivamente RUBEN, por lo tanto te lo muevo a dicho FORO.

agur.
Ok, y yo lo cierro, que antes de m overlo ya ha puesto la misma pregunta en este foro :wink:

Cerrado