Actitud en los Gimnasios.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Guaky
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 19 Oct 2004 18:54

Mensaje por Guaky » 28 Dic 2005 12:17

...::: TheBuGz :::... escribió:
Guaky escribió:
...::: TheBuGz :::... escribió:
- Me molesta que no sepan redactar
- Me molesta que usen faltas de ortografía intensionales (uso de k y w) ¿para que? ¿es eso una moda?
- Jaja pero como bien lo dice, eso es madurez y esa se obtiene poco a poco... y no lo niego... a mi me han llamado la atencion por dejar los aparatos sucios, me he quedado con chicas platicando, cuando termino una serie en ocasiones no me puedo levantar y me quedo a descansar en el banco sin darme cuenta que estan esperando...

Pido una disculpa, pero con el tiempo se aprende y ahora intento no faltar al respeto a los demas... digo es mi intension de año nuevo
¿Te molesta que no sepan redactar y escribes intensionales e intension?

Feliz Navidad ...
Duh??? este... si escribí ambas palabras.... mmmm... no pensarás que estan mal escritas, o si?... además... se encuentran en parrafos distintos mmmm tampoco hay redundancia... ooops.. disculpa.. pero no veo mi error.. ¿donde me equivoqué?
Revisa el diccionario y verás que se escribe intencionales e intención con c de calamidad.......ese es el error.

P.D. de nada

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 28 Dic 2005 18:36

a mira.... mis palabras tienen que ver con la Tension...

nada mal para tener 16 años, muchas gracias, acepto mi error, me equivoque :wink:


y ya para concluir solo puedo decir que mis faltas de ortografia NO fueron intencionales :lol!:

Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Sep 2004 18:25

Mensaje por Curtido » 29 Dic 2005 00:32

no importa como se escriba el texto si no el contenido :S esa es mi opinion

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 29 Dic 2005 11:09

El tema del post es "actitud en los gimnasios" así que vamos a intentar reconducir el tema vale?

Las faltas de ortografía no son motivo de discusión aquí, todos las cometemos, pero eso sí voy a aprovechar para decir que las faltas no molestan(cuando no son muchisimas), pero lo que sí molesta y hay que evitar es escribir aquí como en el móvil poniendo "q" en lugar de "que", o comiéndonos las "h" deliberádamente, etc..., que aquí no hay límite de caracteres.

Pues eso.

Saludosss

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 29 Dic 2005 18:12

chass.. muy cierto.... aclarado el punto... a otra cosa mariposa ;-)

La sobervia es una actitud demasiado desagradable, recuerdo un tio que cada vez que me vei se me acercaba a decirme, hey, no hagas curl de biceps, ese no sirve... mira mejor has bombeo del no se que para el no se que... y duro y dale que me quiere cambiar la rutina...

digo, nadie le pregunto, nadie le pide consejo por que se mete?

:lol: jajaj y presume de trabajar en la principal empresa petrolera de mexico... jajjajaja y es mentira, en fin... en ocasiones hasta sientes pena ajena... no se , despues de un poco si da lástima su caso

Avatar de Usuario
arca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 12 Feb 2005 05:32
Ubicación: Mexico

Mensaje por arca » 31 Dic 2005 06:38

Yo creo ser la pesadilla de los 2 monitores, me la llevo preguntándoles cosas una y otra vez...

Y sobre decirle a alguien que esta haciendo algo mal, pues no es algo que yo haga debido a mi poca experiencia, pero cuando entrenaba boxeo y si sabia al respecto si hacia sugerencias de vez en cuando y nunca tuve problemas con que alguien se molestara y tanto en boxeo como e pesas siempre me a agradado que me digan sugerencia o hagan correcciones de lo que hago, para nada lo tomo de mal manera.

hasta el momento ya dijeron todas las actitudes molestas en los gimnasios que se me podrían ocurrir, pero en donde mas me molesta es la actitud de la gente fuera de los gimnasios que son expertos en juzgarte por que uno trata de cuidarse un poco con los alimentos, ejercicio, etc. y dicen cada cosa.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 31 Dic 2005 11:31

Yo creo ser la pesadilla de los 2 monitores, me la llevo preguntándoles cosas una y otra vez...
Eso tendria que hacer yo, por que los monitores van a su bola y no te aconsejan nunca (a no se que seas piva). Pero ya paso de todo, directamente vengo al foro y os pregunto a vosotros, que por lo menos pareceis mas intesados en contestar. Y eso se agradece mucho

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 06 Ene 2006 21:24

arca escribió:Yo creo ser la pesadilla de los 2 monitores, me la llevo preguntándoles cosas una y otra vez...

Y sobre decirle a alguien que esta haciendo algo mal, pues no es algo que yo haga debido a mi poca experiencia, pero cuando entrenaba boxeo y si sabia al respecto si hacia sugerencias de vez en cuando y nunca tuve problemas con que alguien se molestara y tanto en boxeo como e pesas siempre me a agradado que me digan sugerencia o hagan correcciones de lo que hago, para nada lo tomo de mal manera.

hasta el momento ya dijeron todas las actitudes molestas en los gimnasios que se me podrían ocurrir, pero en donde mas me molesta es la actitud de la gente fuera de los gimnasios que son expertos en juzgarte por que uno trata de cuidarse un poco con los alimentos, ejercicio, etc. y dicen cada cosa.
A claro que toda persona debe estar abierto a sugerencias pero no de cualquiera y mucho menos del tio que solo quiere ligar y en vez de hacer ejercicio solo habla del carro que se quiere comprar... por cierto... ya lleva un año y aun no se lo puede comprar :lol!:

Responder