Pectorales??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MasBlebones
Forero Amateur
Forero Amateur

Pectorales??

Mensaje por MasBlebones » 29 Dic 2005 19:22

Muy buenas a todos tengo un problemilla. Llevo un añito en el gym, el caso es que antes de apuntarme tenia 4 kilillos de sobrepeso. Mi cuerpo siempre ha sido normal el tipico flotador que cuesta una barbaridad hacerle desaparecer y muxas tet** (porq hace un año no eran pectorales...). Bien pues mi problema esq el flotador casi le he echo desaparecer y los pectorales ademas de ganar volumen estan duros, pero sigo teniendo demasiada carne encima de ellos. No consigo que la carne se pegue al musculo¡¡¡¡ El tema esque tampoco me gustaria ganar mas volumen del que tengo hasta ahora..
Bueno pues eso despues de contaros ese rollo si alguien supiera a m aconsejara algun tipo de ejerccio especifico para hacer que se pegue al musculo lo agradecería.

Un saludo y gracias.
Gracias por todo MaSbLeBoNeS.

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 29 Dic 2005 21:20

- Ejercicio cardiovascular: aerobics, taebo, baile, basketball, correr, tenis, cinta, spinning, karate... etc.

-Procura mantener un ritmo cardiaco entre 110 y 130 pulsaciones por minuto mas o menos (el número de pulsaciones en el que tu cuerpo se mantiene en quema de grasa, depende de tu edad y sexo... investiga cual es la idonea para ti)

- Disminuye inteligentemente tu ingesta de carbohidratos.

esto no es garantia de que quedes a la perfeccion, ya que tu cuerpo ya tiene una "forma" definida, sin embargo podrás notar una diferencia significativa ;-)
BR

...::: TheBuGz:::...

(\__/)
(O.o )
(> < ) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

MasBlebones
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MasBlebones » 30 Dic 2005 16:16

Gracias seguiré tus consejos a ver que se puede hacer.
Gracias por todo MaSbLeBoNeS.

Responder