¿Que hacer con los gemelos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JotaMAX » 16 Ene 2006 20:03

karkian escribió:
Yo siempre he creído que el musculo crecía todos los días, entonces la alimentación del día de recuperación, es especialmente importante imagino, no?
Todo el crecimiento del musculo sucede en el dia siguiente de entrenarlo,por lo tanto la alimentacion en ese dia es especialmente importante y una alimentacion especial por fuera de ese dia "sobrecompensativo" no contribulle al crecimiento .....
Entonces, se me plantea a raíz de esto otra duda.

Supuestamente, yo por ejemplo, los días q descansaba (entreno dia si, dia no) procuraba q la comida de mediodía no fueran hidratos (vease pasta, arroz, legumbres, lentejas etc..., [yo entreno por la mañana]) y éstos los tomaba los días q entrenaba.

Entonces, si el día importante del desarrolo y crecimiento es el día siguiente, tendría más sentido q en caso de tomar hidratos como comida de mediodía fuera los dias q descanso (es decir al dia siguiente de entrenar) en vez de los días q entreno, no?

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 16 Ene 2006 20:37

La recuperacion de glucogeno termina al mismo tiempo que la sobrecompensacion muscular....

Por lo tanto,los carbohidratos consumidos por fuera del dia sobrecompensativo no ayudan a recuperar mas glucogeno.

Aunque tambien deves consumir carbohidratos antes del entreno para mantenerte con energia.
...

JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JotaMAX » 16 Ene 2006 22:38

karkian escribió:La recuperacion de glucogeno termina al mismo tiempo que la sobrecompensacion muscular....

Por lo tanto,los carbohidratos consumidos por fuera del dia sobrecompensativo no ayudan a recuperar mas glucogeno.

Aunque tambien deves consumir carbohidratos antes del entreno para mantenerte con energia.
Buenas Karkian, disculpa pero con las palabras q me comentas, no me ha quedado claro si es es más beneficioso para el músculo consumir a mediodía los carbos los dias q entreno o los q descanso...

El día sobrecompensativo es el día q entreno?

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 17 Ene 2006 01:47

Dias de descanso:a mediodia.
Dia de entrenamiento:antes del entrenamiento.

El día sobrecompensativo es el día q entreno?

No,es el dia siguiente del entrenamiento.
...

JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JotaMAX » 17 Ene 2006 18:31

Ok, muchas gracias Karkian

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 17 Ene 2006 19:13

De nada.
...