Unas cuestiones.. "estéticas" :D opiniones please!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Unas cuestiones.. "estéticas" :D opiniones please!

Mensaje por ferny » 03 Ene 2006 11:54

Hola a todos! ante todo desearos un feliz y prospero año nuevo!.
Bueno,como veis aunque hemos cambiado de año, hay cosas que no cambian... y aqui estoy yo para daros la lata de nuevo :lol: :lol:

En este caso queria plantear algunas cuestiones "estéticas" por decirlo de alguna manera..:)

Vereis, desde hace algo menos de 2 meses estoy llevando una rutina y dieta para "definir" y todo parece ir por el camino correcto y aunque aún queda bastante camino para llegar hasta donde quiero, los resultados se van notando.

El problema son ciertas "características" que tiene mi cuerpo y que no me gustan (aunque supongo que son genéticas), una de ellas es que tengo una cintura algo estrecha (eso si, se ve fibrada,es decir se ven los oblicuos) y esto sería una ventaja ya que podría hacer una forma de V muy estética (cosa que hace hasta llegar a la cadera a pesar de no tener la espalda todo lo desarrollada que quisiera) pero.. el problema está al llegar a esta, tengo una cadera algo ancha,aunque no sería algo muy notorio si no llega a estar acentuado por la gran acumulacion de grasa que tengo en esa zona, se ve bastante descompensado si ves mi cuerpo lateralmente ves una espalda sin grasa mas o menos bien, una cintura estrecha y fibrada y al llegar un poco mas abajo.. ves una gran "moya :lol:"de grasa en la cadera.

Por otra parte al igual que en la cadera,de hay para abajo también es un desastre pues acumulo mucha grasa en los gluteos y parte superior de los muslos (cartucheras,etc...), en el resto del cuerpo (salvo algo en el abdomen inferior) no hay una acumulación de grasa significativa ni mucho menos,pero en esas 3 zonas.. :bad-words:.

La pregunta es... partiendo de la base de que no se puede perder grasa localizadamente.. ¿Hay alguna manera de trabajar estas zonas especialmente para ir disminuyendo este "problema" o alguna pauta que deba seguir para ello (ya sea alimenticia o del tipo que sea... a parte de la rutina aeróbica-anaérobica que ya expuse aquí).

Y por otra parte.. ¿No se supone que nosotros (chicos) acumulamos mas grasa en otras zonas del cuerpo como el abdomen,etc..? es que ciertamente esas acumulaciones de grasa suelen ser mas caracteristicas de chica, pero bueno, supongo que cada cuerpo es un mundo y no sere el unico :lol:

Y bueno.. aqui acaba el ladrillo :D, muchas gracias si os habeis leido todo eso.. agradeceria opiniones! y por ultimo desearos nuevamente que este sea un gran año para todos vosotros, en el que alcanzeis todas vuestras metas y objetivos!
Un saludo! :P

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Unas cuestiones.. "estéticas" :D opiniones ple

Mensaje por Lights Out » 03 Ene 2006 12:05

ferny escribió:La pregunta es... partiendo de la base de que no se puede perder grasa localizadamente.. ¿Hay alguna manera de trabajar estas zonas especialmente para ir disminuyendo este "problema" o alguna pauta que deba seguir para ello (ya sea alimenticia o del tipo que sea... a parte de la rutina aeróbica-anaérobica que ya expuse aquí).
Es decir: "partiendo de la base de que esto es imposible, ¿hay alguna forma de hacerlo?".

No, lo siento.
ferny escribió:Y por otra parte.. ¿No se supone que nosotros (chicos) acumulamos mas grasa en otras zonas del cuerpo como el abdomen,etc..? es que ciertamente esas acumulaciones de grasa suelen ser mas caracteristicas de chica, pero bueno, supongo que cada cuerpo es un mundo y no sere el unico :lol:
Pero es que ahí ya entran en juego las características genéticas de cada uno. Yo he conocido chicas con más bigote que algunos de mis amigos que ya superaban la veintena de edad.

Lo que puedes hacer es cuidar tu alimentación, reducir el número de calorías que ingieres al día, y que lo que consumes sea lo más limpio posible, es decir, evita los azúcares refinados, las grasas saturadas y no te pases con los carbohidratos (pero tampoco te quedes corto, que estás haciendo deporte). Y continúa con el ejercicio.

HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Unas cuestiones.. "estéticas" :D opiniones ple

Mensaje por HeavyMetal » 04 Ene 2006 05:06

Rojo = Consulta
Verde = Respuesta
ferny escribió:El problema son ciertas "características" que tiene mi cuerpo y que no me gustan (aunque supongo que son genéticas)
Contestado
ferny escribió:una de ellas es que tengo una cintura algo estrecha (eso si, se ve fibrada,es decir se ven los oblicuos) y esto sería una ventaja ya que podría hacer una forma de V muy estética
Contestado
ferny escribió:La pregunta es... partiendo de la base de que no se puede perder grasa localizadamente
Contestado
ferny escribió:Y por otra parte.. ¿No se supone que nosotros (chicos) acumulamos mas grasa en otras zonas del cuerpo como el abdomen,etc..? es que ciertamente esas acumulaciones de grasa suelen ser mas caracteristicas de chica, pero bueno, supongo que cada cuerpo es un mundo y no sere el unico :lol:
Contestado

Respondiste a todas tus consultas... ¿Cuáles eran tus dudas?

Responder