el inventor del synthol

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josinpuntocom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2006 11:51

el inventor del synthol

Mensaje por josinpuntocom » 03 Ene 2006 12:03

Tengo en mis manos un ejemplar atrasado de la revista Musclemag en el que se publica una entrevista con Chris Clark, el inventor del Synthol, aquí os dejo algunas perlas de el hombre, el mito, la leyenda: Chris Clark, el inventor del Shyntol.

“He escrito multitud de libros sobre esteroides y su uso, me he centrado en el aspecto farmacéutico”

“Siempre he sido un estudiante aplicado y sentía una fuerte pasión y sed de conocimientos por las sustancias que se emplean en el culturismo. Mientras la mayoría de los culturistas estaba en la playa o en la discoteca, yo me encontraba en la biblioteca consultando manuales de ciencias y endocrinología. Empecé a experimentar con diversos fármacos utilizándome como cobaya en 1982, probé directamente todos los medicamentos y anote los efectos que tenían en la musculatura y en la mente”

“Gane un poco de dinero en unas transacciones y decidí invertirlo en insulina, GH e IGF-1. Utilice las tres sustancias durante tres años consecutivos y alcance los 119kg, con un 4% de grasa corporal y 1´70m de estatura”

“Estaba probando Esiclene, un esteroide europeo bastante popular en aquel momento para el aumento localizado y momentáneo de las partes corporales menos desarrolladas, y oí que algunos alemanes se inyectaban en los músculos aceite de sésamo de calidad farmacéutica, sufrían abscesos, pero yo estaba convencido de que si se conseguía que ese aceite fuese inofensivo y no causase infecciones, podría aumentarse la frecuencia de las punciones y el tamaño de los músculos”

“Con mi producto el incremento del volumen y la fuerza es permanente. Creo que se debe a que cuando de inyecta una gran cantidad de aceite al músculo, se estira la fascia que lo rodea. Y todos sabemos que, en cierta medida, la fascia limita el crecimiento de los músculos. En los brazos o en los gemelos, se obtiene un efecto inmediato (2cm al cabo de un par de días), pero acaba desapareciendo. En cambio, si se emplea durante periodos de tiempo mas prolongados ( de 6 a 8 meses) se experimenta un verdadero crecimiento muscular”

“Uno de los competidores del Olimpia mas conocidos es un anuncio ambulante de Synthol. He oído que cuenta con un cirujano que le administra las inyecciones en más de 150 puntos distintos del cuerpo. Unos cuantos profesionales europeos de prestigio también usan una gran cantidad de Synthol en los brazos”

“He oído que algunas personas se aplican 5cc en los bíceps y en los tríceps. Efectúan un ciclo: dos días bíceps, dos días tríceps; 5cc cada vez. Van subiendo hasta llegar, por ejemplo, a los 10cc, aunque hay quien dice que usa hasta 50cc por aplicación”

¿Qué os parece? Me gustaría conocer vuestras opiniones. Un saludo para tod@s.
josinpuntocom@hotmail.com

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 03 Ene 2006 12:08

Ni los camellos tienen tanto morro... :2gunfire:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 03 Ene 2006 12:53

Los anabolizantes no me gustan y me parecen muy peligrosos, pero el synthol, es lo mas aasqeroso q vi en mucho tiempo. Chris Clark esta enfermo.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 03 Ene 2006 14:44

¿A quien se refiere con "Uno de los competidores del Olimpia mas conocidos "?

The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 06 Mar 2005 00:37

Mensaje por The_Wall » 03 Ene 2006 15:36

deh0 escribió:¿A quien se refiere con "Uno de los competidores del Olimpia mas conocidos "?
A Flex Wheeler.

Responder