sdf

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
enriklee
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 03 Dic 2003 10:17

sdf

Mensaje por enriklee » 04 Ene 2006 14:17

f
Última edición por enriklee el 12 Jun 2012 19:05, editado 1 vez en total.

The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 06 Mar 2005 00:37

Re: Opinión sobre mi rutina y ayuda sobre desarroyo del Pech

Mensaje por The_Wall » 04 Ene 2006 20:01

enriklee escribió:Hola a todos, soy un chaval de 19 años de 168cm y 60 kg, que entrena en casa, tengo mi rutina hecha por mi y marcada por mi y me gustaria que los entendidos opinaran...por si deveria de cambiar...
tengo que decir que tengo una genetica que sin hacer nada ya tengo volumen y definicion pero yo siempre quiero mas y tengo el problema que si me apunto al gym aunque quiera hacer una rutina de fibrar mi cuerpo gana kilos kon definicion en 1 mes por eso no voy y me limito a entrenar en casa
Con 60 kg para 1,68 mucho volumen no creo que tengas.
Si trabajas en el gym como esperas no ganar kilos? estas ganando musculo..no quiere decir que engordes.
enriklee escribió:LUNES: barra(series hasta que me canse y 30rp)(espalda + abdominales) y abdominales(enkojimiento:(4 x 50), elevacion de piernas(8x30),oblicuas(4x30), laterales(4x20)por cada lado).

MARTES: antebrazo(hasta que me agote, rp y series indefinidas) y flexiones(abiertas: (4x30) lagartija(4x30) y unas raras que me invente (4x15) y asi hasta que me agote tb...

MIERCOLES: antebrazo(hasta que me agote, rp y series indefinidas) y abdominales(enkojimiento:(4 x 50), elevacion de piernas(8x30),oblicuas(4x30), laterales(4x20)por cada lado).

JUEVES: barra(series hasta que me canse y 30rp) y flexiones(abiertas: (4x30) lagartija(4x30) y unas raras que me invente (4x15) y asi hasta que me agote.

VIERNES: flexiones(abiertas: (4x30) lagartija(4x30) y unas raras que me invente (4x15) y asi hasta que me agote y antebrazo(hasta que me agote, rp y series indefinidas).
Tu rutina no tiene ni pies ni cabeza.Hazte una dividida o de cuerpo entero y trabaja 3 días a la semana alternados, o como mucho 4, dejando un dia de descanso en medio.
enriklee escribió:y eso es todo...luego no sigo ni respeto ninguna dieta, como lo que quiero y cuando quiero y si algun dia no tengo ganas no hago...yo lo unico que quiero es mantener el volumen que tengo y definirlo al maximo posible. a partir de aqui...acepto comentarios, opiniones, consejos, ayudas, todo lo agradecere;) muchas gracias!!
Si quieres definir tienes que hacer dieta.Pero claro, 60 kg no se pueden definir, esta claro.Te quedarías en medio chasis.Te recomiendo coger volumen, que como ya te he dicho no creo que tengas mucho con ese peso.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 04 Ene 2006 22:03

Yo igual que the_wall no le veo ni pies ni cabeza a esa rutina.....


*Demasiados dias por semana.
*un numero muy alto de reps.
*Interrumpe varias veces el crecimiento.


Bueno empesemos por lo mas importante..¿De que material de entrenamiento dispones en tu casa?

enriklee
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 03 Dic 2003 10:17

Mensaje por enriklee » 05 Ene 2006 20:35

dfg
Última edición por enriklee el 12 Jun 2012 19:05, editado 1 vez en total.

The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 06 Mar 2005 00:37

Mensaje por The_Wall » 05 Ene 2006 23:56

enriklee escribió:ya se que no tiene ni pies ni cabeza, pero tampoko pretendo que lo tenga

Con esa actitud no creo que alcances ningun objetivo que te marques.Las cosas han de hacerse bien.

esque a ver eso de que mido 1,68 y peso 60 no me gustaria ganar mas masa de la que tengo...sinceramente...

1,68 y 60 kg que masa tienes? ninguna en caso de que nisiquiera estes definido.No es lo mismo partir de 60 y pico kg y definir bien quedandote en 60 que partir de 60 y definir quedandote en 50 y pocos.Sinceramente..en menudo esqueleto te convertirias.

si pudiera mostraros una foto por aki lo haría pero nose kmo se hace xDD pero esque noseporque tengo el kuerpo komo si fuera al gimnasio y no voy no lo puedo entender, y eso ke deciis que no tiene ni pies ni kabeza es lo ke me a exo estar asi...

Juas juas.Con 60 kg de cuerpo de gimnasio nada machote.Quizá estas un poquito marcado y alguna formita, pero es no es tener cuerpo de gym ni mucho menos.Hay mesomorfos por ahi que no hacen nada y tb tienen formas.Y te ha hecho "estar asi" porque al principio por cosas sin sentido que hagas, da igual, te tonificas algo o subes.

kizas no esta tan mal como pensais...

No es que este mal, es que es una barbaridad

nose es una opinion personal, ademas cuando entro en un gym ya se que no engordo sino que gano masa pero gano demasiada en muy poko tiempo, rekuerdo que entre con 58 kilos y en menos de un mes subi a 63 sin mas xDD

El primer mes se sube mucho.Además, entonces tu a ke vas al gimnasio?Si no quieres subir de masa primero, pues dedicate a la petanca mejor.

y otra cosa que me gustaria preguntar...que ejercicios podria hacer en casa para desarroyar el canalillo del pecho? porque esque tengo mucho pecho, para mi altura etc...mi pecho hace 95cm, y creo que es mucho para mi nose...

Si dices que tienes mucho pecho para que quieres desarrollar mas? No lo entiendo.Ademas el pecho crece todo o no crece.
En mi opinion, no sabes ni lo que quieres.Ahora, si quieres definir, define.Haz lo que quieras.Cuando peses 50 kg ya te arrepentiras.

Responder