-=[[ Suplementos, echarme una mano ;) ]]=-

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

-=[[ Suplementos, echarme una mano ;) ]]=-

Mensaje por deh0 » 07 Ene 2006 19:41

Todo ser humano tiene un límite comiendo, y yo creo reozarlo, por lo que me he propuesto hacer uso de algún suplemento haber si consigo desafiar al ectomorfo que soy y subir un poco de peso, que parece que cada día es más dificil. Así que me he de mirado estos complementos, haber que opinais:

1-Ganador de peso: http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... cts_id/744
-¿Fresa o chocoalte? ¿Cual suele saber mejor? ¿Alguno mejor según precio/calidad?
(para después de cenar, antes de acostarse)

2-Glutamina +BCAA
Esto lo quiero para el proceso de definición que haré en Mayo, para no perder mucho músculo.
http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... cts_id/320
http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... cts_id/371
-¿Cuál estaría mejor?

Unas barritas para cuando salgo con los amigos de noche, ya que llevarse un trozo de pollo es engorroso, una barrita proteínica no iría `mal para evitar el proceso catabólico.
Yo había pensado en estas, pero si veis otras mejores en la web comentarlo porfavor. ;)
http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... cts_id/535

Y para finalizar, una tontería que me hacía ilusión cojer para tener el batido preparado por la noche y no despertar a todo el mundo.
http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... cts_id/770
-¿Qué tal funcionan los mezcladores?

Salu2 y gracias a to2 :D

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Ene 2006 20:55

No controlo mucho de marcas asi que esperemos a que el resto de foreros te den su opinion.

Lo que si voy a hacer es darte un consejo nutricional que seguro que te ayuda a seguir subiendo.

Prueba a subir la ingesta de grasas insaturadas y proteinas con la ayuda de los frutos secos, sobre todo cacahuetes. A mi me ayudan a subir y me van muy bien :wink: (casi todo grasas insaturadas y proteinas y casi nada de carbos y los que tiene, son de ig muy bajo).

Saludos.

abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 31 Dic 2005 07:19

Mensaje por abogado » 07 Ene 2006 21:27

existen algunas barritas de proteinas que no tengan grasa? porque madre de dios todas las que veo van de 9 a 12 gr de grasa..

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Ene 2006 21:43

Fijate en que tipo de grasa sean. Y no le tengais tanto miedo a la grasa saturada, gracias a ella tenemos testosterona :wink:

Pero bueno, esto no es el quiz de este post. A ver si hay alguien que conozca las marcas que citas deho :wink:

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

Mensaje por ReSiSt » 07 Ene 2006 22:12

Puntualizacion: :D

Hay saturadas,monosaturadas y polisaturadas.


las saturadas = :silly:
Las monosaturadas y polisaturadas son las que debemos tomar, sobre todo las polisaturadas que si no recuerdo mal contienen elementos esenciales.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 07 Ene 2006 22:23

Hijole pues quien sabe dehO...


Que de suplementos no se nada, pero seguro por ahi hay algun experto que te pueda hechar un cable..


p.d. lo de las barritas de protes son muy practicas, pero tambien cuestan una pasta...el otro dia fui a ver cuanto costaban y cual fue mi sorpresa no me dieron ganas ya ni de verla.. jeje

abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 31 Dic 2005 07:19

Mensaje por abogado » 07 Ene 2006 22:42

un cnsejo compra bcas y glutamina por separado,la glutamina en polvo y a palo seco ke no sabe a nada, te coges una cucharada de psotre y debajo de la lengua lo dejas un rato que absorva y lo tragas , en cambiooo los bcaas POR DIOS en polvo no, en pastillas, por una razon muy sencilla es la cosa de sabor mas asqueroso que puedes estar vomitando cada vez que te acerques al bote

abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 31 Dic 2005 07:19

Mensaje por abogado » 07 Ene 2006 22:44

ademas de que los bcaas no se disuelven

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 08 Ene 2006 00:26

-¿Qué tal funcionan los mezcladores?


Yo me compre uno por cuatro duros, y la verdad esque es super practico, ademas de indicarte la cantidad de liquido se mezcla la proteina en un momento. Depende de la marca le cuesta mas, por ejemplo la Weider es mas densa y llega un momento que es como una pasta liquida y el mezclador se para, pero yo lo encuentro mucho mas comodo que usar el vaso con la cuchara

Saludos

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 08 Ene 2006 15:55

Victor-21 escribió: Prueba a subir la ingesta de grasas insaturadas y proteinas con la ayuda de los frutos secos, sobre todo cacahuetes. A mi me ayudan a subir y me van muy bien :wink: (casi todo grasas insaturadas y proteinas y casi nada de carbos y los que tiene, son de ig muy bajo).
Saludos.
Ya le doy a lo cacahuetes y avellanas después del entreno junto con dos bocadillos de jamon serrano y 2 vasos de leche entera... y antes d ir a dormir también tomo cacahuetes y un zumo de naranja.... y la grasa ni la veo, lo que tiene ser ectomorfo xD.

Thnx nacho- por la opinión de los mezcladores, no lo tenía del todo claro :P

Abogado, lo cogeré en comprimidos como me dices, pero todo junto que me sale más económico. Supongo que al tragar las cápsulas no notaré el gusto, así que sin problema :D

Novato1, me salen a 1euro cada barrita, si las tomas a menudo si que es caro, pero para salir de vez en cuando no es tan exagerado, piensa que más te gastarías en un cubata xD.

Victor-21 & resist tendré en cuenta las grasas saturadas :P
abogado escribió: existen algunas barritas de proteinas que no tengan grasa? porque madre de dios todas las que veo van de 9 a 12 gr de grasa..
Hay con menos, te dejo una URL de http://www.bodybuilding.com donde venden con 3gr de grasa, pero sin grasa... ya es otro cantar :/
http://www.bodybuilding.com/store/bars.htm

Si alguien sabe algo sobre el ganador de peso que lo diga, que es lo que más miedo me da, haber si va a ser como el mega mass, que por lo que he leido cuesta de digerir...

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 09 Ene 2006 19:34

El ganador de peso lo conozco bien.Lo estuve tomando en mis inicios en el gimnasio. Tomandolo dos veces al dia subia 1 kg al mes, pero también he de decir que se gana grasa también. Yo te aconsejo que te busques otro de mas calidad que lleve sobre todo maltrodextrina, bajo en azucares, con un aminograma bueno y con bcaa´s. Informate bien antes de comprar. SI tienes pasta y estas decidido a comprar muscletetch es muy buen marca aunque también hay otras.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 10 Ene 2006 02:26

Si me lo hubieses dicho el domingo... xD. Soy muy impaciente y no pude evitar el domingo a últim hora darle a "comprar". Pero bueno, si consigo ganar grasa ya será un milagro, subo peso pero no grasa... Eso si, subo muuuy lentamente. Unos 5/6kg año.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 10 Ene 2006 04:55

Unos 5/6kg año.

pues relativamente eso es lo normal noooo???

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 10 Ene 2006 07:31

Yo de recomendarte sería o las barritas o los BCAA+glutamina, esta ultima combinacion es muy utilizada por los aficionados al culturismo.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 11 Ene 2006 02:20

Al final he cojido las barritas que puse(aun no las he abierto), el ganador de peso mxisport de chocolate(sabe bastante bien), los BCAA+ Glutamina maxisport(no los he probado, pero parecen unas pastillas graaandes...) y por último el mezclador que funciona bastante bien, aunque se disuelve de maravilla el ganador de peso y con una cuchara bastaría...

Salu2 y thnx ;)

Responder