Complemento alimenticio???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
saotome
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 08 Ene 2006 22:25

Complemento alimenticio???

Mensaje por saotome » 08 Ene 2006 22:56

Saludos a todos, llevo en el gimnasio unos 2 años aproximadamente, y no he notado un crecimiento excesivo en mi musculatura, o mejor dicho los musculos que quiero (pectorales, deltoides) no logro desarrollarlos de la forma deseada. Me recomendais tomar algun tipo de complemento alimenticio???? del tipo Proteinas por ejemplo o algun otro si lo encontrais apropiado????

Gracias a todos por vuestra ayuda
Un Saludo

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 08 Ene 2006 23:26

Buenas,
no entiendo muy bien eso de que te crecen los musculos pero no como tu quieres.... :-? de todas formas aver...depende de la persona, cada uno tiene una genetica distinta.
por ponerte un ejemplo hay gente que el biceps lo tiene con mas pico que otros, esque eso es genetico...no puedes moldear los musculos a tu gusto.
Lo de las proteinas...si, si quieres augmentar algo mas de volumen porque te ves estancando puedes probarlas aver. O mas que nada yo lo que haria es seleccionar una rutina que contenga ejercicios para los musculos que deseas desarroyar mas..nose, espero haberte servido de ayuda :wink:

saludos,

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 Ene 2006 07:31

Antes de empezar con suplementos puedes revisar tu dieta y entrenamiento.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 09 Ene 2006 07:34

Estoy de acuerdo con stress.

Antes de ir a los suplementos, agota posibilidades como descanso, nutricion y rutina. Ademas de ser mas economicas :wink:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 09 Ene 2006 07:57

stress escribió:Antes de empezar con suplementos puedes revisar tu dieta y entrenamiento.
A la firma.

Responder