Trabajo y Gimnasio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 05 Oct 2005 21:43
Contactar:

Trabajo y Gimnasio

Mensaje por SOLID ICE » 09 Ene 2006 12:37

¿Que hay tíos?

Pues el caso es que en estos momentos estudio y trabajo. El estudio no me quita tiempo porque sólo tengo 2 asignaturas y trabajo 3 días a la semana, que son lunes viernes y sabado. El trabajo es físico y lso días que trabajo no puedo ir al gimnasio; los domingos esta cerrado.

He pensado que podría ir el martes y el jueves y el miércoles descansar o ir a la piscina, según me apetezca.

¿Que opinais? ¿Cuánto tiempo debo entrenar?



:2gunfire:

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 09 Ene 2006 15:54

Buenas, de acuerdo contigo en que si el trabajo es físico ese dia no creo que puedas entrenar, yo también estube un tiempo en un trabajo de este tipo y cuando llegaba a casa en lo último que pensaba era en irme al gimnasio. Lo que propones esta bien pensado, una rutina de dos dias (martes y jueves) y el miercoles puedes descansar o hacer cardio, dependiendo de los propósitos que tengas, es decir si lo que quieres es subir volumen, definir...etc.
Yo te recomendaria que le echases un vistazo al post de rutinas, creo haber visto alguna de dos dias (pensadas para casos con poco tiempo como el tuyo).
La que escojas o el tipo de entreno ya es a gusto de consumidor :)

Un saludo,

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 09 Ene 2006 20:42

Yo pienso que deberias ir al menos tres dias , asi no tendrias que hacer tantos grupos musculares en un solo dia. Puedes guardarte para el dia que hayas trabajado el o los grupos musculares que mas te guste o menos te cueste entrenar. Piensa que lo principal es la intensidad , y si entrenas 3 grupos musculares en un dia , cuando vayas por el tercero , ya estaras casi agotado y no lo entrenaras con la intensidad debida.

Responder