4 meses en HD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Alberto79
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Mensaje por Alberto79 » 10 Ene 2006 16:13

ya pero yo llevo desde septiembre, y llegar al fallo llego, recuerda que yo hago post-agotamiento, ademas voy subiendo poco a poco de repeticiones, hay semanas que me quedo con la misma repeticiones que el entrenamiento anterior, pero las demas subo aunque sea solo 1 repeticion mas, decirte, que cuando llego a casa, estoy como sin fuerzas, me explico, voy apuntar lo que hice o coger un vaso de agua o lo que sea, y parece como si me fallaran las fuerzas, me tiembla en ocasiones el musculo, es decir, creo yo que lo he entrenado bastante bien ya que sale tocado y muy tocado del entreno, los dias posteriores tengo bastantes agujetas, que opinais.?

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Victor-21
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Mensaje por Victor-21 » 10 Ene 2006 16:16

Parece que el entrenamiento entonces lo controlas. Postea tu dieta y vemos lo que se puede hacer. :wink:

Alberto79
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Mensaje por Alberto79 » 10 Ene 2006 16:41

Hoy que no entreno seria asi.

6:00 desayuno (tazon de cereales con leche desnatada), yogurt y batido de proteinas.

9:30 2 tostas de pan con jamon, tomate y aceite de oliva y vaso de leche grande.

12:00 bocadillo de atun (2 latas).

14:30 Comida (plato de pasta, arroz, verduras, lentejas etc.. unos 100 o 150 gr), mas atun, pollo, pavo, ternera etc.. unos 100 o 150 gramos.

18:00 fruta o barrita de cereales o frutos secos y batido de proteinas. (cuando entreno este serie el pre-entreno).

(cuando entreno hago aqui--> plato de pasta o arroz o fruta y atun o carne o batido de proteinas "este ultimo rara vez")

21:00 Ensalada (lechuga, cebolla, tomate) y atun o pollo o carne.

En ocasiones si he cenado muy temprano me todo antes de acostarme un batido de proteinas (pero solo tomo al dia 2 batidos, en todo el dia)

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Victor-21
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Mensaje por Victor-21 » 10 Ene 2006 16:56

Yo haria los siguientes cambios:

- El batido del desayuno lo metia en la siguiente comida quitando el vaso de leche (pq supongo que el batido lo tomas con leche no?) y quitaria una tosta de jamon.

- En la comida de las 12 añadiria el vaso de leche

Saludos.

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Mensaje por karkian » 10 Ene 2006 20:03

estoy como sin fuerzas, me explico, voy apuntar lo que hice o coger un vaso de agua o lo que sea, y parece como si me fallaran las fuerzas, me tiembla en ocasiones el musculo,


Ami tambien me pasaba algo parecido:Despues de terminar una serie a manera de contraccion estatica experimentaba una especie de debilitamiento el cual se manifestaba con la incapacidad TOTAL de levantar el mismo peso en ese ejercicio y ese debilitamiento duraba 8 dias.

Aunque yo no me preocuparia en tu caso.





- El batido del desayuno lo metia en la siguiente comida quitando el vaso de leche (pq supongo que el batido lo tomas con leche no?) y quitaria una tosta de jamon.

- En la comida de las 12 añadiria el vaso de leche
Estoy 100% deacuerdo.
...

Buho_Metalero
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Mensaje por Buho_Metalero » 10 Ene 2006 22:42

El año pasado finalmente gané 5 kilos de musculo.
entrenaba de esta manera:

- dia 1: pectoral; triceps.
- dia 2: piernas.
- dia 3: espalda; biceps.
- dia 4: piernas.
- dia 5: pectoral; triceps.

y así sucesivamente....

entrenaba al cuarto día.
cadencia 4-1-2 bueno no me acuerdo, ahora q lo pienso no era muy estricto al respecto, en ocasiones no respetaba los segundos en la fase estática y en otras tantas aumentaba los segundos en la fase negativa.

Obs: HD se obtiene fuerza y volumen en los músculos grandes, pero llegué a la conclusión que no es buen método para estimular los brazos, y gemelos :2gunfire: (sorry pero esto es solo fruto de mi experiencia, no tengo nada mas con que corroborar esto)si bien = crecieron en un comienzo, con el tiempo comenze a estancarme en cuanto volumen sin perjuicio de aumentar la fuerza.raro no?? (bueno aqui creo q entra a tomar relevancia la controversia sobre si llegar al fallo o no). Ahora estoy aplicando el sistema HST(eso espero, dentro de lo poco q entendi j0j0j0j0), y en fin, hasta el momento he elevado mis cargas de manera notoria, sin embargo en cuanto a masa muscular no lo se, lo unico que puedo mencionarles es que sigo pesando los mismo pero me noto mas definido y mas hinchado.( no he tomado medidas aun)

Saludos a todos.

Alberto79
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Mensaje por Alberto79 » 11 Ene 2006 12:08

Yo creo que en el HD, es verdad que los brazos no se desarrollan igual que el resto del cuerpo, ya que como os he comentado, estoy realizando una superserie press cerrado para triceps con curl barra recta para biceps y de momento tampoco veo mejoras, con esto lo que hago es dar mas intensidad al entreno en menor tiempo.

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Mensaje por Victor-21 » 11 Ene 2006 15:59

Hombre, eso depende. Yo he obtenido buenos resultados en biceps por ejemplo :roll:

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