Página 1 de 1

sacar cuerpo y marcar?como???

Publicado: 10 Ene 2006 14:44
por julen8
hola,tengo 19 años,esty en un gimansio y kisiera saber q es lo q me tengo q tomar para sacar cuerpo y marcar,q es lo recomendable la creatina o la proteina?o las dos cosas?como deberia tomarlas,alguien me pueda guiar en como hacerlo?esq no tengo ni idea de cada cuanto se debe de tomar,q es lo mas adecuad?y una ultima cosa,kiero sacar abdominales en poco tiempo antes de veranoa ser posible,tengo un abdomen firme,vamos q no nosecesito perder peso,pero kisiera saber como conseguirlo.muchas gracias a los q contesten!!!!

Publicado: 10 Ene 2006 17:08
por _nacho_
Buenas, ojala los suplementos hicieran milagros...pero desgraciadamente solo son una pequeña complementación alimenticia. Yo en tu lugar iria a hacerme una buena dieta y una buena rutina (tienes en los postit para dar y regalar), que seguro te será mucho más efectivo (y barato) que tomarte proteina o creatina ahora por ahora....
Sobre lo que dices de los abs, la manera para definir es haciendo cardiovasculares y intentando ser algo firme en la dieta, sobretodo no te hinches a hacer abdominales cada dia porque no te servirá de nada.

saludos,