Consenso por favor, que no me aclaro: perder grasa y definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH » 12 Ene 2006 15:29

y este tio? claro esque tu sabes tanto sobre estas cosas... habria que ver... y la gente que entra nueva si no sabe algo lo mas normal esque lo pregunte, si no vas a responder, y no solo eso vas a criticar, como bien dice stress no lo leas y punto, que las preguntas no van dirigidas a ti en especial, no eres la enciclopedia de este foro, alomejor alguien quiere responder, de todos modos tu forma de actuar es la mas parecida a la de un niño de 12 años egocentrico que cree saberlo todo...
solo eso, que no es plan de discutir aqui, solo decirte que no te molestes en contestar por que no voy a abrir est post para ver que pones, no me importa mucho :)

saludos
...

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 12 Ene 2006 16:16

Bueno aoshi, te hemos desvirtudo en exceso el tema(y me incluyo), no obstante si después de leer sobre este tema por el foro, y echarle un vistazo al link que he puesto antes, te siguen quedando dudas, no tengas reparo en preguntarlas, pero eso sí, insisto, mírate un poco los artículos del portal.

Este tema lo cierro, no creo que de para más, lo hemos desviado totalmente.

Cerrado