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diganme un ejercicio para la parte trasera del hombro

Publicado: 13 Ene 2006 01:40
por PECHO_PALOMO
o 2 o 3

Publicado: 13 Ene 2006 01:48
por Novato1
Pajaros.

Publicado: 13 Ene 2006 01:55
por PECHO_PALOMO
creeis q deberia incluir los pajaros en esta rutina?

LUNES (pecho-biceps)
press banca 3x12
press inclinado 3x12
aberturas mancuernas o maquina 3x12

curl con barra 3x12
curl martillo con mancuernas 3x12


MIERCOLES (pierna-hombro)
sentadillas 3x12
extension de piernas en maquina3x12
femoral maqina 3x12
gemelos (pie y sentado) 3x20

press militar 3x12
elevaciones laterales con mancuernas 3x12


VIERNES (espalda-triceps)

jalon al pecho 3x12
remo gironda 3x12

press frances3x12
fondos 3x15

Publicado: 13 Ene 2006 02:14
por Novato1
press militar 3x12
elevaciones laterales con mancuernas 3x12
Pajaros 3 x 10


Claro que si, con eso tu rutina de hombros esta completa =)


Suertee[/quote]

Publicado: 13 Ene 2006 04:08
por yamfra
Pero yo tengo una pregunta
Si es posible desarrollar una parte especifica del hombro? la forma en general del músculo no viene por genética
Por ejemplo mi brazo bíceps tiene buen pico pero es muy corto y cuando yo entrenaba weider hice todo tipo de ejercicios para alargarlo y su forma nunca cambio

Publicado: 13 Ene 2006 04:37
por HeavyMetal
PECHO_PALOMO no está pidiendo cambiar la forma de ningún músculo. Preguntó por algún ejercicio para la parte trasera del hombro.

Publicado: 13 Ene 2006 05:01
por Victor-21
yamfra escribió:Por ejemplo mi brazo bíceps tiene buen pico pero es muy corto y cuando yo entrenaba weider hice todo tipo de ejercicios para alargarlo y su forma nunca cambio
Una experiencia real para aquellos que dicen que atacar el musculo desde distintos angulos hace cambiar la forma genetica del musculo :roll:

Publicado: 13 Ene 2006 07:19
por stress
Pero yo tengo una pregunta
Si es posible desarrollar una parte especifica del hombro? la forma en general del músculo no viene por genética
Por ejemplo mi brazo bíceps tiene buen pico pero es muy corto y cuando yo entrenaba weider hice todo tipo de ejercicios para alargarlo y su forma nunca cambio
No es lo mismo el hombro que el biceps, el hombro tiene tres zonas bastante bien diferenciadas y que si es posible movilizar una(en epecial la posterior) si casi movilizar el resto), el caso del biceps es diferente, ya que aunque nacen de tendones diferentes, acaban en uno común.

Una experiencia real para aquellos que dicen que atacar el musculo desde distintos angulos hace cambiar la forma genetica del musculo
La forma genética es imposible de cambiar Victor, pero no es lo mismo un hombro o una espalda, que un biceps.

Respecto a la pregunta de post:
Como bien ha dicho Novato1 pájaros, también tienes:

Peck deck reves(no me gusta mucho)
Remos

Publicado: 13 Ene 2006 14:23
por Cartagho
PECHO_PALOMO escribió:VIERNES (espalda-triceps)
jalon al pecho 3x12
remo gironda 3x12

press frances3x12
fondos 3x15
Aparte de los pájaros, esta rutina te está pidiendo a gritos "dominadas" y "peso muerto".

Publicado: 13 Ene 2006 17:14
por PECHO_PALOMO
NO TENGO BARRA DE DOMINADAS NO PODRIA CAMBIARLO POR ALGUN OTRO? Y RESPECTO AL PESO MUERTO CREO Q PRIMERO HARE FLEXIOENS DE ESPALDA BAJA NO KISIERA LESIONARME CON EL PESO MUERTO YA QUE YEVO MUY POCO ENTRENANDO (2 MESES)

Publicado: 13 Ene 2006 17:19
por Cartagho
PECHO_PALOMO escribió:NO TENGO BARRA DE DOMINADAS NO PODRIA CAMBIARLO POR ALGUN OTRO? Y RESPECTO AL PESO MUERTO CREO Q PRIMERO HARE FLEXIOENS DE ESPALDA BAJA NO KISIERA LESIONARME CON EL PESO MUERTO YA QUE YEVO MUY POCO ENTRENANDO (2 MESES)
Puedes hacer remo con mancuerna a una mano para ejercitar los dorsales, aunque con el jalón al pecho y el remo gironda van ya trabajados.
Si no quieres hacer peso muerto y dispones de material para hacer hiperextensiones hazlas, pero el peso muerto es un ejercicio básico. Intenta ir poco a poco aprendiendo el movimiento (hazlo sin peso) y después ve haciéndolo con muy poco peso para ir aprendiendo la técnica.

Publicado: 13 Ene 2006 17:25
por PECHO_PALOMO
EL REMO DE MANCUERNA A UNA MANO DE Q TIPO? EL Q APOYAS LA CABEZA EN EL RESPADO DE UN BANCO O EL Q APOYAS LA RODILLA EN EL BANCO?

Publicado: 13 Ene 2006 17:42
por Cartagho
PECHO_PALOMO escribió:EL REMO DE MANCUERNA A UNA MANO DE Q TIPO? EL Q APOYAS LA CABEZA EN EL RESPADO DE UN BANCO O EL Q APOYAS LA RODILLA EN EL BANCO?
El que apoyas la rodilla.

Publicado: 13 Ene 2006 18:10
por PECHO_PALOMO
despues del remo gironda o antes?¿

Publicado: 13 Ene 2006 18:12
por Cartagho
PECHO_PALOMO escribió:despues del remo gironda o antes?¿
Después