Gimnasio casero de compras

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tetsuo560
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gimnasio casero de compras

Mensaje por tetsuo560 » 13 Ene 2006 14:03

Hola estimados gurus de la musculacion.Resulta que e decicido montarme un gimnasio en casa.Los gimnasios se que son los mejores sitios para desarrolalr bien el fisico pero creo que con motivacion y buen material puedo conseguir lo mismo en casa, esto es loque tengo en la cabeza comprar decirme si con eso se puede desarrollar un buen fisico.

cosas a comprar:

2 BARRAS MANCUERNA TALLA: 2 KG.

BARRA EXTENSIBLE CROMADA TALLA: DE 84 A 112 CM.

BARRA ZETA

DISCOS DE HIERRO TALLA: 4 KG.

DISCOS DE HIERRO TALLA: 20 KG.

DISCOS DE HIERRO TALLA: 15 KG.

BARRA ALZAMIENTO TALLA: 10,1 KG.

BANCO ABDOMINALES ATLANTA 200 G-57

benga un saludo y gracias de antemano

Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho » 13 Ene 2006 14:10

Con ese material puedes conseguir un muy buen físico, pero te va a salir bastante caro creo yo.

Venga, un saludo y de nada :wink:

tetsuo560
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tetsuo560 » 13 Ene 2006 14:25

Todo esto lo e estado mirando en la pagina del corte ingles y me sale por unos 400 euros o asi creo que es un buen precio ya que pagando 30 euros al mes durante 12 meses que es lo que me soplaba el gimnasio me ahorro bastante a la larga.
Personalmente esque no soporto el gimnasio lleno de garrulos,musica cutre y profesores que se dedican a ligar.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos » 13 Ene 2006 15:21

Buenas yo estoy en la misma idea montarme un gym en casa
Sabes si el banco es reclinable? estaria bien k lo fuera
Y tambien tendrias de tenr presente un soporte para la barra de esos extensibles por lo demas si te hace falta algo mas en futuras rutinas ya lo irias incluyendo
Saludos

PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PECHO_PALOMO » 13 Ene 2006 16:55

OS RECOMIENDO COMPRAROS UNA MULTYPOWER EN EL CARREFOUR POR 200 EUROS O MENOS(ES MUY COMPLETO), BARRAS Y DISCOS EN SPORTAREA.COM ,CONSEGUIRAS MUCHO MAS POR MENOS DIENRO, EL BANCO PARS PREES CON EL SOPORTE DE BARRA HAY MUCHA GENTE Q LO VENDEN DE SEGUNDA MANO INDAGA POR LA RED O SI NO NUIEVO NORMALILLO TB HAY EN EL CARREFOUR , RECUERDA QUE EL CORTE INGLES ES EL MAS CARO,

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 13 Ene 2006 17:21

y es necesario decirlo en mayusculas?

En serio, creeis que se lee menos si lo escribis en minusculas? :roll:

PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PECHO_PALOMO » 13 Ene 2006 17:44

yo no se la mania esa que teneis unos cuantos, no solo aqui que les jode que la gente escriba en mayusculas pq dicen que les gritan me parece una tonteria tb hay gente q si le escribes en minusculas tiene que acercar los ojos mucho al monitor, yo solo digo que no os quejeis de vicio por decir algo, no es para tanto. aunq escribire en minuscula si asi lo deseas.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 13 Ene 2006 18:02

PECHO_PALOMO escribió:yo no se la mania esa que teneis unos cuantos, no solo aqui que les jode que la gente escriba en mayusculas pq dicen que les gritan me parece una tonteria
Hola PECHO_PALOMO, te lo voy a explicar para que lo entiendas 8)

Yo soy el responsable del foro, y el que lo mantiene. Y cuando hice el foro, recopilé todas mis manías, y las puse todas juntas en una cosa que se llama "Normas del Foro", que las puedes ver en los enlaces que tiene Victor en su firma.

Si no se cumplen las manías que recopilé, simplemente expulso del foro al que no cumple mis manías y tonterías. Y eso es todo.
aunq escribire en minuscula si asi lo deseas.
Mejor. Gracias :)
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 » 13 Ene 2006 22:03

Proximamente fotos del gym casero de novato1...

(por dios, ya quiero que esto se termine, llevo pintando, arreglando, y raspando 1 semana entera, mi compañero de entreno pide piedad pero no hay tregua, hoy se termina!)

Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho » 14 Ene 2006 00:49

Novato1 escribió:Proximamente fotos del gym casero de novato1...

(por dios, ya quiero que esto se termine, llevo pintando, arreglando, y raspando 1 semana entera, mi compañero de entreno pide piedad pero no hay tregua, hoy se termina!)
Ponlas en el tema que abrí sobre "Musculación en casa e Imaginación", lo digo para organizarnos mejor y utilizar ese post para compartir ideas sobre nuestros "gimnasios" caseros. ¡Saludos tío!

Responder