Fisicos hollywodienses

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

¿Que actor tiene mejor fisico?

Van Damme
9
27%
The Rock
4
12%
Vin Diesel
7
21%
Schwarzenegger(en sus tiempos mozos claro,jeje)
9
27%
Stallone
1
3%
Otro
3
9%

Votos totales: 33

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 20 Ene 2006 04:30

Ryan Reynolds sí que es digno de mención

que otro?
...

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 20 Ene 2006 04:44

ces escribió:Si puediera elegir uno me quedaria con el de Van Damme es un fisico muy musuclado cortado y flexible y bastante ponderado, esa es mi opinion.
Fisicos como el de van damme no son reales. Es como si me dices que te encanta el cuerpo de Conan, Ronie coleman...son fisicos que tan solo conoces de cara a una competicion, una pelicula...esos fisicos con esa definicion no son sanos a no ser que sea por genetica y no creo que los dos casos que haya citado antes lo sean.

Seguro que alguien me saltará con el ejemplo de fisico que yo he puesto y que he coincidido con Geekgirl (parece que es ese el que les gusta a las chicas no? :wink: ) y me direis que tambien es dificil de mantener y que se abra puesto asi para las peliculas. Pues puede ser, pero creo que será mas facil de mantener que los citados anteriormente.

Saludos.

Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Bry » 20 Ene 2006 08:45

Victor-21 escribió:
Fisicos como el de van damme no son reales. Es como si me dices que te encanta el cuerpo de Conan, Ronie coleman...son fisicos que tan solo conoces de cara a una competicion, una pelicula...esos fisicos con esa definicion no son sanos a no ser que sea por genetica y no creo que los dos casos que haya citado antes lo sean.
Hombre no cre q tengan mucho q ver cuerpos como el de van damme con cuerpos como el del arnold o ROnnie coleman,, a mi el de van damme si me parece un buen cuerpo, de los q puse en la lista tb me lo parecen el de Vin Diesel y The rock, los otros no, les puse por ser los actores q mas famosos se han hecho x su fisico

Tambian fisicos como el de Brad Pitt, Paul Walker, etc,.. cuerpos bien formados son quiza mas atractivos a la vista y me gustan mas

ces
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ces » 20 Ene 2006 09:06

Victor-21 escribió:

Saludos.
Otra cosa puede que no respecto a van damme, pero estoy en desacuerdo con tigo en algo, lo de van damme es genetica pura y dura que sumado a la practica del ballet el Karate y el culturismo propicio el conseguir un cuerpo musuclado y flexible.(que conste que no nos estamos refiriendo a cualidades interpretativas ni nada realaciondo con sus peliculas solo, al tema de su fisico )

Saludos.

Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano » 20 Ene 2006 13:31

Yo voto por el de Van Dame si duda alguna.
Salu2 :wink:

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 20 Ene 2006 16:58

El otro dia vi un documental sobre su vida y creeme. No estaba asi de fuerte por genetica. Una persona que es fuerte por genetica se le nota de joven y a van damme no era gran cosa de joven.
a mi el de van damme si me parece un buen cuerpo, de los q puse en la lista tb me lo parecen el de Vin Diesel y The rock
A mi tambien me gustan muchisimo. Pero son cuerpos que los asemejo a un ferrari. Son preciosos y muy bonitos de observar pero.......cuesta un huevo mantenerlos :lol:

Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Bry » 20 Ene 2006 18:58

Victor-21 escribió:El otro dia vi un documental sobre su vida y creeme. No estaba asi de fuerte por genetica. Una persona que es fuerte por genetica se le nota de joven y a van damme no era gran cosa de joven.
Que documental como se llamaba, me molaria verlo bajarlo de la mula o algo!!

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 20 Ene 2006 19:29

Fue en la tele aqui en usa, no me acuerdo como se llamaba lo siento :cry:

Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Bry » 20 Ene 2006 20:43

Ok, no pasa nada, bueno intentare buscarlo a ver, me molaria verlo

Responder