2 de permanencia y recuperar algo de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rinoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

2 de permanencia y recuperar algo de peso

Mensaje por Rinoa » 18 Ene 2006 03:42

Hola a todos!
Bueno tengo un par de preguntas:

Cuando alguien ya llegue a obtener el cuerpo que desee como puede permanecer asi? sin dejar de hacer su ejercicio y seguir comiendo igual...perdon no se mucho de este tema

2.-Tengo el cuerpo como quiero pero mi problema es que me gustaria subir de peso,antes estaba bien respecto al peso pero me aloque muchisimo y baje masa muscular,como puedo volver a subirla? una dieta cierto? mas o menos en que consiste?

por cierto,soy mujer asi que ya se imaginaran que no quieor ponerme como un hombre,aunque ya me han contestado por aqui que si para un hombre es dicil ponerme asi mas dificil es para una mujer,solo quiero subir 4 kilos,pero la verdad es algo muy dificil....

gracias

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 18 Ene 2006 03:49

Pues ahi va mi humilde opinion:

1) Se estancan los pesos utilizados, las intensidades de los aerobicos, dieta....digamos que se "congela" la rutina realizada para que el cuerpo ni baje ni suba nada ya que no le es necesario para afrontarla entiendes?

2) Pues nos ayudaria bastante que nos dijeses cual es tu dieta actual y asi la subiamos un poco. De todas maneras no tiene mucho secreto. El tema esta en subir por ejemplo 250cal semanales (o lo que es lo mismo, comer un poquito mas cada dia) y ver como responde tu cuerpo :wink:

Saludos.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 18 Ene 2006 04:17

como puedo volver a subirla?

Con una rutina y dieta de volumen,te costara mucho menos trabajo recuperarla.

Cuando alguien ya llegue a obtener el cuerpo que desee como puede permanecer asi? sin dejar de hacer su ejercicio y seguir comiendo igual...perdon no se mucho de este tema

Facil...Creando un estimulo no lo suficientemente fuerte como para que el cuerpo intente mejorarse,pero lo suficientemente fuerte como para que el cuerpo se mantenga en cierto nivel.

Osea;

Sabias que en una rutina de fuerza se estimula un poco el aumento de la masa muscular verdad?
y que en una rutina de volumen se estimula un poco el aumento de la fuerza verdad?

Si quisieras mantener tu volumen deveras seguir una rutina de fuerza....
Y si quieres mantener tu fuerza deveras seguir una rutina de volumen.

baje masa muscular,como puedo volver a subirla? una dieta cierto? mas o menos en que consiste?

Haciendo una rutina y dieta de volumen.....Por cierto,como ahora tu mete es RECUPERAR la masa que perdiste ,la recuperaras mucho mas rapido que antes.
...

Responder