Me sobran kilos, ¿los batidos de proteinas me ayudarían?.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Phortia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me sobran kilos, ¿los batidos de proteinas me ayudarían?.

Mensaje por Phortia » 20 Ene 2006 14:18

Hola soy una chica de 30 años, me sobran kilos voy a ponerme a dieta con una dietista pero me gustaría saber si me puedo complementar con batidos hiperprotéicos y si estos me ayudarían o no me servirían de nada o si me sentarían mal, o si son perjudiciales en algun sentido....
muchas dudas me surgen sobre los suplementos hiperproteicos.
¿y sobre los quemagrasas? ¿cual sería el mejor? ¿sería malo para mi salud?.

conclusion: PIDO CONSEJO SOBRE BATIDOS HIPERPROTEICOS Y QUEMAGRASAS.
Gracias.
:)

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 20 Ene 2006 14:25

Yo me dejaría de tomar nada y le haría caso al dietista, suplementarte con proteína no te va a ayudar, y de los quema grasas por el momento me olvidaría, sigue la dieta del dietista y haz ejercicio aeróbico regularmente a intensidad suave.

Phortia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias.

Mensaje por Phortia » 20 Ene 2006 14:43

Ah, vale, gracias, es que en una ocasion vi el testimonio de un chico que estaba obeso, (no es mi caso) y me quedé alucinada de como había adelgazado con dieta claro, pero que se había ayudado del gimnasio y ahora su dieta era merendar todos los dias batidos hiperprotéicos y creo que Jennifer Lopez hace algo semejante... por eso preguntaba, como sé que la proteína quema grasa pues para su metabolización se vale de la grasa que tenemos, pensé que podía ser una solución.
Gracias.

Responder