Ayuda colegas!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dani123456
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda colegas!

Mensaje por Dani123456 » 20 Ene 2006 19:10

Hola, soy un chico de 19 años fuerte y con cuerpo bien. Intento quedarme muy delgado para k el músculo se me vea muy definido. La mayor acumulación de grasa la tenía en el abdomen como muchos. Hace 2 semanas pesaba 75 kg y ahora he bajado a 70 ya k como muxo menos... por todo el cuerpo (biceps, etc) se nota la perdida, pero en el abdomen aunque no tiene tanto volumen como antes sigue habiendo grasa y está muy flácida y la piel como mas arrugada que antes... parece k estoy mas gordo. Y no se porque, juego al rugby, hago pesas con poco peso para definir y abdominales a diario. A lo mejor es resultado de una perdida muy acelerada. Sabeis xq pasa esto? y como puedo cambiarlo? Mi objetivo seria quedarme todo definido y no tener nada de grasa en ninguna parte del cuerpo. Mi altura es 1,72 y ahora peso 70 kg que rutina de aerobicos y dieta podria hacer. Un saludo amigos. Gracias.

SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SDA » 20 Ene 2006 23:15

hay ke dejarle encoger a la la piel, yo llegue a tener desde verano a invierno hasta 8 kilos de variacion y no creo ke fuera musculo precisamente y x eso se como se keda el "pellejo" yo ke tu usaba la buskeda y miraba las dietas y rutinas ke hay x ahi y no te centres en perder grasa muy rapido ke lo ke haras sera perder musculo rebajando tu metabolismo y volviendo a engordar muuuyyy facilmentem, es mas en esta pagina misma ya hay algunos ejemplos
Salu2

HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Ayuda colegas!

Mensaje por HeavyMetal » 21 Ene 2006 04:48

Dani123456 escribió:Sabeis xq pasa esto? y como puedo cambiarlo?
Sí, ésto pasa porque no te informás. Con cuánta seguridad decís:
hago pesas con poco peso para definir
Hacer los ejercicios con poco peso no definen nada y sólo lográs atrasar tus resultados. Lo único que te hace ver "definido" es el bajo nivel de grasa en el cuerpo.

Leé, informate...

m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por m-82 » 21 Ene 2006 12:13

Como ya te han dicho las pesas por si solas no te haran bajar peso.

Si quieres definir necesitas dieta y aerobicos.

Empieza con un programa de 4/5 dias de aerobicos.

Cuando se metaboliza un gramo de grasa se acumula mas de un gramo de agua en el proceso y esta lleva tiempo eliminarla.... es por eso lo q comentas....

Responder