Pulsaciones

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DBMASTERDB
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Pulsaciones

Mensaje por DBMASTERDB » 21 Ene 2006 17:26

Hola!! E oido por hay que para quemar grasas corriendo hay que correr a unas pulsaciones (no se si eran 140 o así.....). Mi pregunta es: Si voi a esas pulsaciónes tambien es más facil que pierda tambien músculo?¿ O se quema así solo grasa?? Hay algunas pulsaciones con las que se pierda grasa y no múscuilo y además se gane mucha capacidad aeróbica?? Mi prioridad no es perder grasa, pero esque aora corro siempre a unas 160 - 165 ppm. Con eso que estoy aciendo¿?¿? Esque así no sé si me estoy arriesgando a perder músculo. Corro 3 días a la semana y otros 3 de gimnasio (alternaos). Quiero subir limpio, y por eso no sé a que pulsaciones y el tiempo que tengo que correr, porque aora como estoy comiendo bastante mas...... Aora ya os digo, hago unos 25 min o así a unas 160 - 165 ppm. Y no sé si eso es lo mejor. Porque yo trabajaría a menos para quemar grasa, pero no se si con eso se pierde tambien musculo o cuesta mas ganarlo. Y igual así también mejoro muy poco la capaciadad aeróbica no?? Para aguantar mucho corriendo a cuanto ay que ir??

En conclusión, que a ver si alguien me puede explicar que trabajas en cada rango de pulsaciónes y como repercute en la grasa, el músculo, la mejora de la capacidad aeróbica.......

Saludos :wink:

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Victor-21
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Re: Pulsaciones

Mensaje por Victor-21 » 21 Ene 2006 18:00

DBMASTERDB escribió:En conclusión, que a ver si alguien me puede explicar que trabajas en cada rango de pulsaciónes y como repercute en la grasa, el músculo, la mejora de la capacidad aeróbica.......
Cuantas mas alto sea el porcentaje de tus pulsaciones en cuanto a tu capacidad maxima (ya que no quemas menos a 140 y mas a 141, todo se reduce a porcentajes) mas trabajas cardiovascularmente.

Si bajas entorno al 65 ó 60% (que en algunos son 140p en otros son 150p...depende de tu capacidad maxima y de la aplicacion del porcentaje) estaras bajando la intensidad del ejercicio y al cuerpo le da tiempo a metabolizar grasas para sacar energia para el entrenamiento.

No es que trabajando a ese ritmo SOLO se quemen grasas. En cualquier ejercicio se queman los tres nutrientes, lo que varia son sus porcentajes y es a una intensidad baja y por periodos largos de tiempo cuando se quema mas grasa y menos proteina y carbos.

Saludos.

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