Ayuda brazos

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pachita
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Ayuda brazos

Mensaje por pachita » 23 Ene 2006 12:19

Hola a todos!
Quiero haceros una pregunta, soy de complexión delgada, voy al gimnasio tres veces por semana. Me gusta mi cuerpo, ya que no pretendo ponerme grande como los culturistas, sino más bien definir y aumentar volumen poco a poco (mejor despacito y bien, no?)
El problema, es que mis brazos son (para mi gusto) bastante delgados y me gustaría que me recomendárais algunos ejercicios específicos para hacer.
Mi idea era aumentar los brazos lo más rapidamente posible hasta ponerlos "acorde" con el resto del cuerpo y una vez alcanzado esto seguir tranquilamente con mi rutina
Expero haberme explicado bien, aunque no se yo...
Bueno, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
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stress
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Mensaje por stress » 23 Ene 2006 13:20

Qué rutinas sigues?

qwertyqwerty
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Mensaje por qwertyqwerty » 23 Ene 2006 14:07

Aprovecho el post por que me interesa bastante el tema de lso brazos.

Yo hago:

dia1:pecho+ biceps
dia2:pierna+hombro
dia3:espalda+triceps

Estaba pensando en meter un dia de biceps triceps adicional durante una temporada

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stress
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Mensaje por stress » 23 Ene 2006 14:27

qwertyqwerty escribió:Aprovecho el post por que me interesa bastante el tema de lso brazos.

Yo hago:

dia1:pecho+ biceps
dia2:pierna+hombro
dia3:espalda+triceps

Estaba pensando en meter un dia de biceps triceps adicional durante una temporada
Si tienes pensado meter un día adicional de brazos es mejor entonces que juntes, pecho con triceps y espalda con biceps, para así no matarlos tanto.

cargardu
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Mensaje por cargardu » 23 Ene 2006 14:54

te recomiendo ir reduciendio el tiempo de descanso entre series

m-82
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Mensaje por m-82 » 23 Ene 2006 15:19

O bien haces caso a stress o haces una rutina de 4 dias.

Como los biceps los utilizas el dia de espalda y los triceps el de hombro/pecho yo te recomiendo pocas series.

Con 3 o 4 series totales de uno o dos ejercicios basicos tienes suficiente si te gusta entrenar muy fuerte.No pases de 6 series en caso de q no.

Yo te recomiendo Curl de biceps/alternado con giro para biceps y press frances para triceps..(a mi me gusta la barra Z para ambos)

Yo evoluciono mucho mas rapido con pocas rep en torno a 6.
Última edición por m-82 el 23 Ene 2006 15:21, editado 1 vez en total.

qwertyqwerty
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Mensaje por qwertyqwerty » 23 Ene 2006 15:21

A ver que os parece lo que habia pensado.

Entrenar 3 dias ala semana y hacer ciclso de esta rutina.

dia1: pecho+triceps
dia2:pierna+hombro
dia3: brazos
dia4: espalda+biceps

como hago un dia de brazos tendria q rebajar las series de triceps en dia de pecho?? lo mismo con biceps.

En caso de ahcer los 4 entrenso en la misma semana:


Martes: pecho+triceps
Miercoles:pierna+hombro
Viernes: brazos
Domingo: espalda+biceps

Correcto?

En cuanto a lo de rebajar el descanso entre series te refieres a lso ejercicios de brazo? que se consigue, mas intensidad?

cargardu
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Mensaje por cargardu » 23 Ene 2006 15:52

En cuanto a lo de rebajar el descanso entre series te refieres a lso ejercicios de brazo? que se consigue, mas intensidad?
asi es

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Mensaje por pachita » 23 Ene 2006 15:54

Qué rutinas sigues?
Aparte del calentamiento (antes) y correr en cinta (30 min, más o menos, después) mi rutina es la siguiente:

- Lunes: hombros-tríceps
- Miercoles: Piernas y pecho
- Viernes: espalda-bíceps

Esto en general, a veces varío un poco. Tambien decirte que algún ejercicio de pecho y piernas a veces cae un lunes o un viernes, depende del tiempo, igual que si noto que los brazos están "descansados" meto algún ejercicio los miercoles.

El problema es que sólo dispongo de esos tres días, no podría meter un día adicional como se ha comentado antes.
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Mensaje por pachita » 23 Ene 2006 15:59

Por cierto, se me olvidó poner, que los tres días hago abdominales, antes de la cinta, perdón :oops:
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Mensaje por stress » 24 Ene 2006 08:06

- Lunes: hombros-tríceps
- Miercoles: Piernas y pecho
- Viernes: espalda-bíceps
Prueba a cambiar un poco y hacer:

-Pecho+biceps
-Pierna+hombro
-Espalda+triceps
En caso de ahcer los 4 entrenso en la misma semana:


Martes: pecho+triceps
Miercoles:pierna+hombro
Viernes: brazos
Domingo: espalda+biceps
Para 4 días prefiero:

-Pecho+triceps(1 ejercicio)
-Espalda+biceps(1ejercicio)
-Pierna+hombro
-triceps+biceps(en superseries)

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Mensaje por pachita » 24 Ene 2006 12:58

Muchas gracias!!!!!
Otra pregunta. Suelo hacer 3/4 series de 10/12 repeticiones. Sería conveniente, que cuando trabajo brazos, aumente peso y reduzca las repeticiones? O debería hacerlo con todos los ejercicios
Quizá es una pregunta muy básica, pero es que soy muuuuuuuuuuu tonto pa estas cosas :oops: :oops: :oops:
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Mensaje por stress » 24 Ene 2006 13:02

pachita escribió:Muchas gracias!!!!!
Otra pregunta. Suelo hacer 3/4 series de 10/12 repeticiones. Sería conveniente, que cuando trabajo brazos, aumente peso y reduzca las repeticiones? O debería hacerlo con todos los ejercicios
Quizá es una pregunta muy básica, pero es que soy muuuuuuuuuuu tonto pa estas cosas :oops: :oops: :oops:
Para brazos yo me mantendría en 8-10 repeticiones, y no más de 3 series por ejercicio.

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Mensaje por qwertyqwerty » 24 Ene 2006 15:02

hoy tenia pensado hacer por primera vez biceps triceps y antebrazo. (hago antebrazo porque a mi parecer lo tengo poco desarrollado, puede q sea por no tener pesos libres en el gym y por eso lo trabaje menos...)

Pues bien, e sido incapaz de realizar los ejercicios para antebrazo (enrrollamientos suelo hacer) estaban los brazos muuuy cargados y era incapaz de ahcer nada mas. ES eso bueno? quiere decir q e trabajado bien lso brazos?

gracias!

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Mensaje por pachita » 24 Ene 2006 16:18

Muchas gracias, stress
Un saludete
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