La dieta Anabólica

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2005 21:27

La dieta Anabólica

Mensaje por jazz02 » 27 Ene 2006 15:39

hola,que os parece esta dieta
http://scooby.imoqland.com/deportes/La% ... bolica.htm
a mi me a convencido i la voy a probar,ya que en la epoca que yo me vi mejor,no hacia dietas no comia casi arroz,espaguetis etc... solo comia bocatas,patatas,huevos fritos,crdo etc.. i los fines de semana me hinchaba de todo i luego a principio de seman comia lo de siempre,eso es lo que me a hecho pensar que a mi al menos me puede funcionar,tambien decir que antes tenia 18-19 años ahora 23 que tambien algo tendra que ver
bueno opinen

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Ene 2006 19:07

Echandole un ojo muuuuuuuuuuy por encima...no es esta la dieta ABCDE? Cargadu creo que la probo por un tiempo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 27 Ene 2006 19:23

Parece que no es ABCDE,pero como el objetivo de esta dieta es mantenerte en un estado anabolico,te recomiendo consumir un poco de Zinc para agudizar los efectos que tiene esa dieta sobre la testosterona.

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 27 Ene 2006 22:16

mmmmm mientras mas grasas comas, mas musculo obtendras?? jaja me parece una grandisima mentira ... nose, que hablen los que la han probado, pero bueno :P

Light Weight !

Avatar de Usuario
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2005 21:27

Mensaje por jazz02 » 27 Ene 2006 22:34

pues mira que yo e hecho dietas i e visto un monton de dietas,i yo no digo nada sobre ellas porque no la e probado pero yo que se es una intuicion que tengo,me a gustado,ya estoy en ella i hoy solo e ingerido mayormente carbos,mañana tambien,i el domingo se acaban los carbos hasta el viernes que viene

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 27 Ene 2006 22:54

mmmmm mientras mas grasas comas, mas musculo obtendras?? jaja me parece una grandisima mentira ... nose, que hablen los que la han probado, pero bueno

No en un sentido tan literal.

Pero el principio de sobrealimentacion (el principio en el que se basan la dietas anabolicas) se basa en evidencia que señala que nuestros niveles de hormonas anabolicas son fuertemente influidos por la dieta...

Especificamente:

Proteinas:I-GF1 y hormona de crecimiento.
carbohidratos:insulina
grasas:testosterona

Por lo cual este sistema sugiere mantener alto el consumo de estos macronutrientes para mantener alto los niveles hormonales.

Tambien llevando este tipo de alimentacion se gana bastante grasa y se acumula glucogeno muscular.

Avatar de Usuario
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2005 21:27

Mensaje por jazz02 » 27 Ene 2006 23:43

karkian Publicado: 27 Ene 2006 22:54 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
mmmmm mientras mas grasas comas, mas musculo obtendras?? jaja me parece una grandisima mentira ... nose, que hablen los que la han probado, pero bueno



No en un sentido tan literal.

Pero el principio de sobrealimentacion (el principio en el que se basan la dietas anabolicas) se basa en evidencia que señala que nuestros niveles de hormonas anabolicas son fuertemente influidos por la dieta...

Especificamente:

Proteinas:I-GF1 y hormona de crecimiento.
carbohidratos:insulina
grasas:testosterona

Por lo cual este sistema sugiere mantener alto el consumo de estos macronutrientes para mantener alto los niveles hormonales.

Tambien llevando este tipo de alimentacion se gana bastante grasa y se acumula glucogeno muscular.

karkian,cuentame un poco mas desde tu teoria,quiero bastante informacion

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 28 Ene 2006 02:09

No es teoria mia,es lo que sustenta al sistema de nutricion ABCDE.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 28 Ene 2006 15:51

Proteinas:I-GF1 y hormona de crecimiento.
carbohidratos:insulina
grasas:testosterona
Aqui hay cosas que no son del todo ciertas, por ejemplo, el colesterol es un precursor de la testosterona, pero no todas las grasas son precursoras de esta hormona.

Los carbohidratos deberan ser de alto IG, para que haga un fuerte efecto sobre la insulina.

Una alta insulina justo en un momento algido de GH, aumenta la produccion de IGF-1, y no intervienen las proteinas, para lo unico que intervienen es para la sintesis proteica, que se iniciara mas energicamente si hay demanda bajo estas condiciones.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 28 Ene 2006 20:59

Aqui hay cosas que no son del todo ciertas, por ejemplo, el colesterol es un precursor de la testosterona, pero no todas las grasas son precursoras de esta hormona.

Los carbohidratos deberan ser de alto IG, para que haga un fuerte efecto sobre la insulina.

Una alta insulina justo en un momento algido de GH, aumenta la produccion de IGF-1, y no intervienen las proteinas, para lo unico que intervienen es para la sintesis proteica, que se iniciara mas energicamente si hay demanda bajo estas condiciones
Lo que dije,no lo dije de manera muy esacta,solo como un resumen facil de entender.


Tienes razon con lo que dijiste sobre la estimulacion de IGF-1 por parte de la insulina y la Gh.Pero el IGF-1 lo obtenemos a partir de las proteinas puesto que el IGF-1 es una proteina.


Por cierto,las proteinas influyen en mas cosas aparte de la sintesis proteica ya que gran parte de los aminoacidos que constituyen las proteinas estimulan la GH (sobre todo la arginina).

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 30 Ene 2006 15:18

jazz te sugiero ir cortando hc poco a poco, primero quita frutas, despues verduras y por ultimo arroz y pastas, agregandole algun te y un polivitimanico puede funcionarte bien. Realizala 4 a 8 semanas

saludos y suerte

Responder